Inicio Actualidad Amazon Prime Now llega a Barcelona, entregas gratuitas en 2 horas

Amazon Prime Now llega a Barcelona, entregas gratuitas en 2 horas

0
Compartir

Actualmente podemos encontrar infinidad de tiendas online, de hecho, comprar de esta forma se ha convertido en un hábito para muchos, que prefieren la comodidad de adquirir los productos sin acudir a un establecimiento. La líder indiscutible es Amazon, la mayor tienda online del mundo, y está llevando a cabo algunos cambios para mantener su posición.

Un ejemplo de la expansión del gigante de las tiendas virtuales es lo que os contábamos en julio, que Prime Now empezaba a funcionar en Madrid y alrededores. Se trata de un servicio que ofrece entregas rápidas, con el que los usuarios reciben sus pedidos en un plazo máximo de 1 hora desde que confirman la compra.

amazon-prime-now-cajas

Si lo desean, los clientes también pueden acotar una franja de 2 horas comprendidas entre las 8 de la mañana y las 12 de la noche, según vayan a estar disponibles para recibir el pedido. Este servicio está destinado a los usuarios Premium, y se centra en 20.000 productos del catálogo de Amazon, que van desde produtos frescos hasta la electrónica de consumo.

Esta madrugada ha llegado una noticia que muchos habitantes de la ciudad condal estaban esperando: Amazon Prime Now ya está disponible para las entregas en Barcelona. También alrededores, puesto que a la capital catalana se le suman otras 26 localidades. Las entregas gratuitas son en 2 horas, y por 5,90 euros pasan a ser de 1 hora.

amazon-prime-now-barcelona

Como he mencionado, Prime Now es un servicio sólo para usuarios Premium, para serlo hay que pagar una cuota anual de 19,95 euros, que no está nada mal. En cuanto a los tipos de pedidos, además de ser productos dentro de los 20.000 que Amazon marca como disponibles para estas entregas rápidas, deben tener un importe mínimo de 19 euros.

Amazon hace hincapié en que mantienen su compromiso con el medio ambiente, al recordar que es la única empresa en la que la mitad de su flota emplea para realizar las entregas transportes eléctricos que no contaminan. Si estás interesado en Prime Now Barcelona, tienes la aplicación en Google Play y en la App Store que Amazon ha desarrollado específicamente para que podamos llevar un control de nuestros pedidos con este servicio.

Amazon Prime Now App | Descargar para Android o para iOS

amazon-prime-now-barcelona-bici

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here