Inicio Actualidad La gama iPad Pro se ampliará con estos tres nuevos modelos

La gama iPad Pro se ampliará con estos tres nuevos modelos

0
Compartir

Apple presentó a principios de septiembre sus nuevos productos, codiciados por todos los seguidores de la firma que, un año más, disfrutaron de una keynote con el particular sabor de la manzana mordida. Entre los más esperados estaban, por supuesto, los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La compañía de Tim Cook los presentó con una contundente y orgullosa afirmación: los mejores teléfonos que han creado jamás.

Dejando a un lado si es cierto o no, lo que sí está claro es que la séptima generación de smartphones de Apple es la que más ha dividio las opiniones de los usuarios. Incluso los seguidores más acérrimos no están de acuerdo con algunas decisiones de la firma, como es el caso de la desaparición del puerto jack de 3,5 mm para auriculares para promover los nuevos AirPods, que ya tiene un sustituto en forma de accesorio que además carga la batería.

Los nuevos iPhone llegaron con la compañía del nuevo iOS 10, que trae interesantes novedades aunque también ha provocado algunos problemas y para solucionarlos se ha actualizado a la versión 10.0.2, así como la segunda generación de Apple Watch y los renovados iPad Pro. Estos últimos siguen siendo motivo de rumores, tal y como recoge The Verge, que se ha hecho eco de lo que apuntan en el portal japonés Macotakara.

ipad-pro-web-apple

En 2017 podríamos ver tres nuevos modelos de iPad Pro

El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas es una versión más ligera que ofrece más comodidad de uso que la de 12,9 pulgadas. También supone una mejora al integrar un sistema de altavoces optimizado y una cámara iSight con nuevas características, entre otras novedades.

Pero parece ser que Apple está trabajando en tres nuevos modelos que ampliarán la familia Pro. Un informe del prestigioso analista de KGI Securities Ming Chi-Kuo, vaticina un iPad Pro de 10,5 pulgadas. Pero ahora el portal nipón anteriormente citado hace referencia a un iPad Pro de 10,1 pulgadas. Se espera que integre cámara de 12 MP con flash True Tone.

ipad-mini-web-apple

Además de este modelo, las fuentes concretan que llegarán otros dos: un iPad Pro 2 y un iPad Mini de 7,9 pulgadas. Informan que el Mini cambiaría su nombre para pasar a ser también Pro, contará con el conector inteligente propio de esta gama e integrará cuatro altavoces.

El nuevo iPad Pro 2 tendrá una pantalla de 12,9 pulgadas, y aventuran que contará también con una cámara de 12 MP con flash True Tone. Se rumorea que Apple optaría por mantener el puerto jack para auriculares en este dispositivo, aunque este dato habría que dejarlo en cuarentena de momento.

Echa un vistazo a | El iPhone 8 llegaría en lugar del iPhone 7s, según un informe filtrado de Apple

Las informaciones apuntan a que Apple podría tener previsto para la primavera de 2017 lanzar tres nuevas versiones de su tablet: un iPad Pro de 7,9 pulgadas, un iPad Pro 2 de 12,9 pulgadas y un iPad Pro de 10,1 ó 10,5 pulgadas. En cualquier caso, todo indica que veremos la ampliación del catálogo de tablets de Apple para el próximo año.

ipad-pro-stylus

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here