Inicio Actualidad Nuevo look para la Apple Store de Regent Street en Londres

Nuevo look para la Apple Store de Regent Street en Londres

0
Compartir

El marketing y la imagen de marca forman parte de Apple en un alto porcentaje, es por ello por lo que la firma de Cupertino debe mantener al día sus productos, su comunicación y sobretodo la imagen que emana al exterior. En esa imagen juegan un papel importante las Apple Store con historia, y una de las que más historia tiene es la tienda de Regent Street en Londres.

Te puede interesar: Apple quiere que comprar sus productos sea más sencillo desde la app de la Apple Store

Dicha tienda cuenta con el título de ser la primera Apple Store inaugurada en Europa. Desde entonces la marca de la manzana ya ha superado la cifra de 70 tiendas oficiales distribuidas por todo el viejo continente, pero los años no pasan en balde y la firma ha decidido darle un lavado de cara a esta tienda inaugural.

Visitada por la prensa

La tienda de Regent Street cerró al público en el mes de mayo de 2015 y desde entonces ha estado cerrada para reformar su imagen. Teniendo en cuenta la marca y el período de tiempo durante el cual la tienda ha estado cerrada, la expectación que se ha creado en torno a la renovación ha sido considerable. Es por esto que en Apple han querido llevar a cabo un acto con la prensa para que sean los primeros en ver la nueva tienda. Apple Store

Como podemos descubrir en Applesfera son varios los medios especializados que han tenido acceso a la tienda y se han hecho eco de las novedades existentes. Tampoco nos engañemos, no vamos a encontrar cambios drásticos, aunque sí algunos detalles que llaman la atención y pueden indicar por donde irán los tiros en el futuro de la firma.

Según podemos comprobar en algunos tweets que contienen fotos de la nueva tienda, parece que la decoración y distribución han sido dispuestos siguiendo unas directrices del Feng Shui. Personalmente lo que más llama la atención es esos nuevos tonos verdes logrados por la presencia de la vegetación.

Y es que hasta ahora las plantas no habían jugado un papel protagonista en las Apple Store, pero a juzgar por la tendencia que ya hemos visto en otras tiendas como la de San Francisco o la de Bruselas, los árboles van a estar muy presentes a partir de ahora en las tiendas de Apple. También llama la atención la ausencia del Genius Bar, un elemento que parece tener los días contados en el universo de la manzana. Interior Apple Store

Inauguración inminente

Si eres un fanático de Apple o te encuentras en Londres en estas fechas, la tienda de Regent Street va a abrir de cara al público este próximo sábado. Un día ideal para mostrar la nueva imagen a locales y visitantes de la City.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here