Inicio Actualidad Apple Watch Nike+ a la venta el 28 de octubre

Apple Watch Nike+ a la venta el 28 de octubre

0
Compartir

La firma Apple ha actualizado su página de productos para poner fecha y precio al Apple Watch Nike+. La creación totalmente orientada a hacer las delicias de los deportistas y publicitada en la misma web bajo el eslogan de ‘Nacido para correr’ estará disponible para su compra en sólo unos días, el 28 de octubre.

La fecha elegida es la misma para los países principales de la marca de la manzana, es decir, se trata de un lanzamiento mundial, lástima que el precio para el gadget no vaya a ser el mismo en todos los mercados, aunque ya estamos más que acostumbrados a estas conversiones tan especiales.

Series 2

El nuevo modelo de Apple contará con las buenas características del Apple Watch series 2, que entre otras bondades es el más preciso midiendo la frecuencia cardíaca, y además incorporará materiales deportivos a la altura de Nike. Esto lo notaremos especialmente en la correa Nike Sport, diseñada para mejorar la ventilación y que además es más ligera que las correas convencionales del Apple Watch series 2. Apple Watch Nike+

Aunque como decimos esta nueva versión del smartwatch tiene como target principal a los runners, no hay que olvidar al resto de deportistas. De hecho Apple ha insistido mucho en su campaña publicitaria en lo bien que se adapta la nueva versión del reloj inteligente a todo el mundo deportivo y, especialmente, al mundo acuático ya que goza de una resistencia al agua de 50 metros de profundidad.

El Apple Watch Nike+ también incorpora unas esferas exclusivas de Nike, capaces de mostrar la hora en formato analógico y digital. Como no podía ser de otra forma, el reloj también incluirá un acceso directo que nos llevará directamente a la app Nike+ Run Club.

Nike+ Run Club

La app especializada de Nike viene a ser un entrenador virtual que se adapta a la experiencia del corredor. Tanto si somos principiantes como corredores más experimentados, la aplicación podrá monitorizar nuestro rendimiento, ofrecernos planes de entrenamiento y consejos a seguir. Y lo más importante, para no perder el ritmo ni la motivación también se encargará de recordarnos los progresos que hacemos y cuándo toca volver a calzarse las zapatillas. smartwatch Nike+ de Apple

El nuevo Apple Watch Nike+ podrá ser adquirido en dos tamaños de caja: 38 milímetros y 42 milímetros. Si no tenéis claro cuál es vuestro tamaño en la misma web de la marca de la manzana encontraréis una sencilla manera de averiguar cual es el tamaño que mejor encaja con vuestra muñeca.

Del mismo modo, también podremos elegir entre cuatro opciones de estilo del reloj: gris espacial con correa negra y voltio, gris espacial con correa negra y gris azulado, plata y correa en plata y blanco, o plata y correa en plata y voltio. Los precios para España serán de 439 euros para el modelo de 38mm y de 469 euros para el modelo de 42mm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here