Inicio Actualidad La EmojiMovie ya está en marcha ¿Preparados para emociones fuertes?

La EmojiMovie ya está en marcha ¿Preparados para emociones fuertes?

0
Compartir

No es necesario que a estas alturas nos pongamos a reflexionar sobre los dudosos caminos que ha tomado la industria de Hollywood en los últimos tiempos. Parece que con tal de hacer dinero, cualquier cosa vale, y eso nos lleva a momentos como el actual en el que son pocos los que se sorprenden al descubrir la producción de una película como la EmojiMovie.

Te puede interesar: WhatsApp trae estas novedades y emojis mejorados con la última actualización

Así es, los emojis van a protagonizar su propia película. De momento sólo conocemos las voces principales que tendrá la película y hemos visto la primera imagen distribuida, pero todo hace indicar que es probable que más de uno termine cogiéndole manía a esos iconos que tanto han hecho por mejorar la comunicación en la era digital.

Típico producto

Poniendo un poco de atención a los detalles de la película se intuye a primera vista que se trata más de un producto hecho a golpe de talonario y con vistas a generar dinero, que de una película que haya surgido de una idea original o una necesidad a cubrir detectada en el mercado. Imagen EmojiMovie

Los estudios han decidido coger un objeto más o menos popular, los emojis, encargar una película de animación y contratar a dos voces que están en el candelero, como son las de James Corden e Iliana Glazer. Para finalizar le ponemos una fecha de estreno no demasiado lejana (para que no se nos pase el hype), como es el 11 de agosto de 2017 y a producir que es gerundio.

Como bien indican en Engadget, la película que está produciendo Sony tiene visos de flaquear por todos los puntos. Algunos la señalan ya como el batacazo del próximo verano, pero habrá que seguirle la pista por ver qué sucede con todo esto. De verdad, nos gustaría equivocarnos completamente y que la película termine teniendo algo que ofrecer, algo mínimamente interesante.

El argumento

La sinopsis oficial de EmojiMovie nos sitúa en Textopolis, un universo alternativo donde habitan los emojis y donde la mayoría de ellos sólo puedo poner una expresión. La excepción a ellos es Gene, un emoji que es capaz de adoptar diferentes expresiones pero que no se encuentra a gusto siendo el diferente y desea volverse normal y corriente. james Corden en EmojiMovie

Imaginamos que a partir de aquí asistiremos a una historia llena de escenas edulcoradas, alguna que otra canción intercalada y un ejercicio de dudoso gusto basado en la tesis de aceptar nuestras diferencias y estar orgullosos de ellas. Esperemos que bajo toda esa capa pastel encontremos algún chiste sarcástico o pulla hacia alguna compañía tecnológica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here