Las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2 ya son vox populi

Las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2 ya son vox populi

1
Compartir

Estamos ante el enésimo caso de especificaciones técnicas que se filtran antes de hora. Esta vez los protagonistas han sido Xiaomi y su terminal Mi Note 2, un dispositivo phablet con características de gama alta que podría darle muchas alegrías a la firma de origen chino.

Aunque la presentación oficial por parte de la firma tendrá lugar la próxima semana, gracias a la red social Weibo ya podemos hacernos una idea de lo que podremos esperar a bordo del próximo terminal de Xiaomi. Lo cierto es que la firma china está desarrollándose a pasos agigantados y ya cuenta entre sus productos incluso con un primer portátil, el Mi Notebook Air.

Alta gama

Como ya hemos comentado, en esta ocasión Xiaomi ha dejado de lado esa filosofía de terminales con características medianas que le permitan ajustar el precio lo máximo posible. Esta vez la idea es contar con un producto que pueda conquistar a los más exigentes del mercado móvil. Xiaomi Mi Note 2

El Mi Note 2 incorpora una pantalla AMOLED Quad HD de 5,7 pulgadas de diagonal. Se comercializarán dos versiones del terminal, una con RAM de 4GB y otra con RAM de 6GB, y del mismo modo los usuarios podrán elegir entre las capacidades de almacenamiento de 64GB o 128GB.

Lo que permanecerá fijo en todas las versiones del Mi Note 2 será el procesador Snapdragon 821, uno de los que mejor rendimiento está dando en el mercado. La cámara principal incorporará dos sensores, el IMX318 de 23 megapíxeles y el IMX378 de 12 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, será un único sensor de 8 megapíxeles.

Dos apartados que suelen ser importantes en el territorio phablet son la autonomía y la seguridad. En esta ocasión parece que Xiaomi cumplirá las expectativas gracias a su batería de 4.100 mAh y un lector de iris incorporado que garantiza la privacidad de datos y archivos delicados. Xiaomi Mi Note 2

Precios asequibles

Como bien indican en BeGeek, uno de los rasgos de Xiaomi son sus precios razonables y ajustados. En esta ocasión no será una excepción, los usuarios que quieran adquirir un Mi Note 2 encontrarán dos precios en función del modelo escogido, 2.799 y 2.999 yuanes, cifras que traducidas en euros se quedan en 380 y 407. No está nada mal para las buenas cualidades que prometen ofrecer.

1 Comentario

  1. Las cifras seguramente subirán, pero es un buenísimo terminal. Aunque estas pantallas de 5’7″ se me quedan pequeñas después de Mi Max

Dejar una respuesta