Cómo seguir en directo el evento Made by Google, ¡no te pierdas...

Cómo seguir en directo el evento Made by Google, ¡no te pierdas lo nuevo de Google!

0
Compartir

Ha llegado el gran día. Hoy, 4 de octubre de 2016, Google celebra el que puede ser uno de los mayores eventos que ha organizado a lo largo de su fructífera historia. Bajo el nombre Made by Google, el gigante de Mountain View va a realizar las presentaciones de todas sus novedades, esas que tanta rumorología ha suscitado en los últimos meses.

Entre los estrenos más esperados se encuentran, cómo no, los teléfonos Pixel y Pixel XL, que abandonan la nomenclatura Nexus para dar paso a una nueva generación. Pero también se esperan una tablet Google Nexus de 7 pulgadas, un portátil que puede llegar bajo el nombre Google Pixel 3. Además del posible avance del nuevo proyecto que el padre de Android tiene en su horizonte, Andromeda, con el que dará comienzo una nueva familia de dispositivos.

made-by-google-evento

Cómo seguir en directo el evento Made by Google 2016

Actualmente tenemos la posibilidad de no perdernos nada aunque estemos lejos del lugar en el que se está celebrando un evento, así que si deseamos estar al tanto de todo lo que Google tiene preparado, basta con aprovechar los medios que tenemos a nuestra disposición, como son el smartphone, la tablet o el ordenador.

Por supuesto, en Voltaico os iremos informando sobre todas las novedades en cuanto sean presentadas, podéis seguirnos en Facebook y en Twitter para mayor comodidad. Pero si queréis seguir Made by Google en directo y sentiros como si estuvieráis saboreando el famoso chocolate de la zona de Ghirardelli Square en San Francisco, a continuación os dejo el streaming del canal de YouTube de la compañía de los colores Lego para que lo podáis reproducir desde vuestros dispositivos:


Google nos cita a las 17:00, hora peninsular. Será a partir de ese momento cuando comience el espectáculo al más puro estilo del gigante de la gran ge. A parte de las novedades que he mencionado al inicio del artículo, también se espera el nuevo router Google WiFi, el renovado Chromecast 4K Ultra, noticias sobre Android Nougat, así como de Google Allo, la recién llegada app de mensajería con inteligencia artificial que quiere hacer frente a WhatsApp. En cualquier caso, faltan unas horas para saber con qué nos sorprende el mayor evento de Google. ¿Qué esperas ver?

No hay comentarios

Dejar una respuesta