Inicio Actualidad Se filtran dos imágenes del nuevo smartwatch con Android Wear de HTC

Se filtran dos imágenes del nuevo smartwatch con Android Wear de HTC

0
Compartir

HTC está pasando por uno de los momentos más duros de su historia. Sus últimos dispositivos móviles no están consiguiendo posicionarse en un mercado que cada vez deja menos margen para el error. Quizás su política de precios, un tanto elevados, están provocando que los teléfonos de la marca taiwanesa hayan dejado de ser una opción a considerar por los usuarios.

En estos momentos, la compañía está muy centrada en la realidad virtual, con sus gafas, las HTC Vive, como gran apuesta por este mercado. De hecho, hace unas semanas os informamos de la inauguración de la nueva tienda virtual que HTC ha desarrollado para dichas gafas.

Además de la realidad virtual, HTC ha tenido otro pilar en el que apoyarse en los últimos meses. La compañía taiwanesa se ha encargado de fabricar los nuevos Pixel de Google en sus propias fabricas. Aunque esto no aparezca especificado en el terminal de Google, dicha tarea ha reportado a la empresa unos importantes beneficios económicos.

htc-pixel-google

Ahora parece que la compañía quiere volver a ser lo que era, una marca muy relacionada con el avance y la innovación tecnológica. Gracias a una filtración, hemos podido ver el que parece que será el primer smartwatch creado por HTC. Podemos estar ante uno de los primeros dispositivos en llevar Android 2.0, versión que llegará en 2017.

Gracias a dicha filtración, podemos ver dos imágenes del reloj inteligente. HTC es uno de los socios Android Wear, pero hasta el momento no ha dado el paso para fabricar su propio smartwatch.

htc-imagenes-filtradas

Las imágenes han sido publicadas en la red social china Weibo. En ellas se muestra el frontal y la trasera de un dispositivo Android Wear con el logo de HTC y Under Armour. En la imagen de la pantalla podemos observar el nombre en clave del dispositivo, “Halfbeak”.

Todavía no conocemos prácticamente nada de las especificaciones de este reloj inteligente. Únicamente que la pantalla tendría una resolución de 300 x 300. También vemos que tendrá varios botones en el lateral y una correa de goma.

De ser cierta esta información, no sería la primera ver que HTC y Under Armour trabajan juntas en la fabricación de un dispositivo. Ya que ambas crearon varios productos entre los que se encuentran los wearables UA Band, UA Heart Rate y UA Scale.

htc-relojes-inteligentes

A falta de confirmación, parece que en esta ocasión la unión de ambas marcas dará como resultado un smartwatch, con Android Wear como sistema operativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here