Inicio Actualidad Las gafas de Realidad Aumentada HoloLens de Microsoft ya se pueden adquirir...

Las gafas de Realidad Aumentada HoloLens de Microsoft ya se pueden adquirir en Europa y Oceanía

0
Compartir

Microsoft está haciendo una apuesta seria por la realidad aumentada y la realidad virtual. Estas dos tecnologías están evolucionando a pasos agigantados en los últimos años y han demostrado que serán fundamentales en los años venideros.

Este verano, Microsoft anunció sus planes con respecto a la implementación de esta tecnología en su sistema operativo. Gracias a un acuerdo con Intel, el año que viene las HoloLens serán compatibles con cualquier ordenador que tenga Windows 10 instalado.

Estos planes demuestran que la compañía dirigida por Bill Gates, tiene muchas esperanzas de futuro puestas en sus gafas HoloLens. Todo parece indicar que su funcionamiento está siendo mejor de lo esperado y los desarrolladores que han adquirido estos dispositivos están mostrando su asombro por el mismo.

hololens-realidad-aumentada

Hace unos meses, os anunciamos que las HoloLens ya podían ser adquiridas si vivías en Estados Unidos o Canadá. Ahora, gracias al buen funcionamiento que están teniendo las primeras unidades vendidas, las gafas de realidad aumentada de Microsoft van a llegar a ciertos países de Europa y Oceanía.

En concreto, los países seleccionados son Irlanda, Francia, Alemania, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Si vives en alguno de estos países, podrás preordenar tus HoloLens. El precio para los distintos sets se mantiene.

El kit convencional tiene un precio de 3.000 dólares, mientras que el precio del set para clientes empresariales asciende a 5.000 dólares. Las diferencias entre ambos kits tienen que ver con ciertas funcionalidades y la garantía.

Con este vídeo, los chicos de Microsoft han querido anunciar la llegada de las HoloLens a estos países.

Hay que recordar que las posibilidades de las gafas creadas por Microsoft son casi infinitas. La compañía estadounidense apuesta por una realidad mixta, con elementos de realidad virtual y realidad aumentada. Sus usos pueden ir desde el sector de la medicina, la ingeniería o el ocio, entre muchos otros.

Si vives en estos países y posees el dinero necesario, no dudes en hacerte con unas HoloLens. La experiencia con estas gafas promete ser espectacular y única.

hololens-oceania

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here