Google va a abrir en Londres su segunda tienda dedicada a los...

Google va a abrir en Londres su segunda tienda dedicada a los teléfonos Pixel

0
Compartir

Ya han pasado varias semanas desde que Google celebrase su gran evento de presentación de nuevos productos. En él pudimos ver por primera vez los nuevos terminales de la marca, el Google Pixel y Pixel XL.

En un primer momento, la compañía con sede en Mountain View recibió muchas criticas relacionadas con varios aspectos de estos nuevos teléfonos. Uno de ellos fue su particular diseño, que a algunos les ha parecido horrible, a otros, sin embargo, les ha parecido muy original.

Pero sin duda, el aspecto relacionado con los nuevos teléfonos Pixel que ha generado mayor polémica es su elevado precio. Este hecho se agrava aun más en nuestro país, donde las tasas e impuestos elevan su precio hasta los 769 euros, en el modelo de menor tamaño de pantalla y almacenamiento.

telefonos-pixel-tienda

Sin embargo, en Estados Unidos, uno de los países en los que ya se pueden adquirir, el precio no es tan elevado y se sitúa en un mínimo de 649 dólares. Esto, sumado a unos primeros análisis que sitúan al terminal como el mejor Android del mercado, esta provocando que algunos modelos estén llegando a agotarse en la web oficial de Google.

Google quiere posicionarse en el mercado con el primer terminal fabricado íntegramente por ellos. La compañía del gran buscador, quiere competir con otras grandes marcas del sector, como Apple o Samsung. Para ello, Google tiene pensado abrir varias tiendas físicas en determinados países. Estas tiendas, en principio, serán temporales y estarán destinadas a vender los productos Pixel.

tienda-google-nueva-york

La primera de estas tiendas físicas va a abrir sus puertas en los próximos días en Nueva York. Elegir esta ciudad como la primera para abrir su tienda tiene muchos sentido. En las calles de Nueva York se encuentran las más emblemáticas Apple Store y, como ya hemos dicho, Google quiere plantar cara al gigante de la manzana mordida.

Pero Google no quiere quedarse únicamente en el mercado estadounidense, es por ello que va a abrir otra tienda en Londres. Esta nueva tienda física de la marca, será la segunda en el mundo y abrirá sus puertas mañana día 20 de octubre.

En esta tienda, al igual que en la de Nueva York, los usuarios podrán tocar y probar los nuevos terminales de Google, además de adquirir uno si están interesados. Además de los teléfonos Pixel, también se podrán probar las gafas de realidad virtual, las Daydream VR.

google-pixel

A día de hoy, no conocemos los planes de Google de cara a los próximos meses. No sabemos si la compañía tiene pensado abrir nuevas tiendas y si alguna de ellas la veremos en una ciudad de nuestro país. De momento, los teléfonos Pixel no pueden ser adquiridos en España. Esperamos que a lo largo de las próximas semanas podamos tener en nuestras manos los nuevos teléfonos de Google.

No hay comentarios

Dejar una respuesta