Inicio Actualidad Los Google Pixel sufren retrasos, ¿rotura de stock a la vista?

Los Google Pixel sufren retrasos, ¿rotura de stock a la vista?

0
Compartir

Aunque para algunos puede ser una gran sorpresa –la verdad es que yo me incluyo en ese grupo–, Google ha sorprendido a todos comunicando una alta demanda en las reservas de sus nuevos teléfonos inteligentes, los Google Pixel. En este caso se trata de un número de reservas más alto del que ellos esperaban en un primer momento, lo que les ha llevado a tener problemas con el stock en los Estados Unidos. Con los consiguientes problemas para servir las unidades a todos los usuarios que habían realizado sus reservas en el tiempo establecido.

Para algunos puede parecer una gran noticia para Google, y en cierta medida sí que lo es, saber que has roto stock suele indicar una buena aceptación por parte de los compradores de tu productos, más de la que tú pensabas, pero existe el problema de los clientes que han realizado sus reservas, de los nuevos clientes que quieren comprar el Google Pixel y tienen que esperar por ellos. Algunos también podrían añadir otros problemas, que en el global son más importantes que una buena noticia.

google-pixel

Según hemos podido ver en la versión española de Engadget, las reservas que presuntamente se iban a empezar a entregar entre los días 27 y 31 de este mes de octubre en los Estados Unidos, siguen en espera y todo hace indicar que la cosa se retrasará al menos dos semanas, hasta mediados de noviembre. Pese a esto desde la marca se habla de que los clientes deben confiar en los plazos de entrega de los teléfonos. También han realizado de manera oficial un pequeño comunicado hablando del tema, en el cual no se cita de manera específica en ningún momento un posible retraso.

Estamos encantados de ver la emoción por nuestros nuevos teléfonos Pixel, y francamente la demanda de reservas ha superado nuestras expectativas. Estamos trabajando para reponer nuestro inventario tan pronto como sea posible.

Veremos cómo se desarrollan estos movimientos en las próximas semanas, y si este –posible– retraso a la espera de las confirmaciones de Google en el territorio estadounidense puede afectar al resto de territorios en los que se espera el desembarco de los Google Pixel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here