Inicio Actualidad Google regalará las Daydream View a aquellos que reserven el Pixel en...

Google regalará las Daydream View a aquellos que reserven el Pixel en Estados UNidos

0
Compartir

En Mountain View pensaba que con sus nuevos Google Pixel arrasarían el mercado de los smartphones de gama alta. Pero la verdad hacia la gente de forma generalizada es que estamos ante otro producto más alto de gama, que no ofrece nada nuevo, y que es insultantemente caro para el precio que estábamos acostumbrado a ver en los difuntos Nexus. Google es consciente de que sus nuevos Pixel van a nacer con una mala popularidad, y ha decidido hacer un gesto comercial en Estados Unidos para agradecer la confianza de los primeros clientes.

Aquellos que reserven el Pixel con Verizon, recibirán de forma gratuita unas gafas de realidad virtual Daydream View, las cuales se lanzaron junto con el teléfono y que llevan el mundo de la realidad virtual un paso más allá con el universo de contenidos que genera Google. Es justo la misma jugada que hizo Samsung con el Galaxy S7, cuando regalaron las Gear VR en el lanzamiento para las pre-reservas de su buque insignia.

Por desgracia, esta promoción sólo será válida en Estados Unidos y con la operadora Verizon o en su tienda online. Aunque Google pretende vender el Pixel internacionalmente a través de Internet, no vemos demasiado interés en su alianza con operadoras de todo el mundo, como hace cualquier marca que quiera ser un éxito en ventas. Recordemos que la mayoría de personas que compra un terminal de gama alta, lo hace financiando la compra a plazos con su operadora de confianza.

Daydream View colocación

Una vez que hagamos la reserva del terminal, recibiremos un mensaje de correo electrónico con una tarjeta regalo para gastar en la Google Store, donde podremos comprar las gafas Daydream View gratuitamente, pero no cualquier otra cosa efectuando el descuento pertinente. Dicho cupón será utilizable hasta final de año y es intransferible.

Como decíamos, es una gran oportunidad para aquellos que quieran experimentar la realidad virtual de forma gratuita, ya que las gafas tienen un coste de 69 dólares. Es una apuesta de futuro para disfrutar de otra experiencia diferente en nuestro terminal, aunque esperemos que no tenga el mismo final que el 3D, que murió tan rápido como nació.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here