Inicio Actualidad Google abre las reservas de su casco de Realidad Virtual Daydream

Google abre las reservas de su casco de Realidad Virtual Daydream

0
Compartir

El mercado de las gafas y cascos de Realidad Virtual se está llenando de propuestas y se está poniendo cada vez más interesante. Las Daydream, gafas de Realidad Virtual de Google han sido uno de los últimos modelos en ser anunciado, se trata de un casco que ha levantado muchas expectativas gracias a las posibilidades de funcionamiento junto a Google Pixel.

Pues bien, este jueves y vía Twitter el gigante de búsquedas ha anunciado que ya se puede reservar su casco Daydream, eso sí, todavía habrá que esperar unos días para tenerlo físicamente en casa y, sobretodo, no estará disponible en todos los territorios.

Disponibilidad limitada

De momento Google sólo ha activado las reservas para Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Esto significa que el resto de territorios deberemos continuar con la espera o buscar una vía alternativa para hacernos con el producto. Con lo globalizado que está el mercado y la constante manía de los fabricantes de limitar los mercados de venta, Internet se está convirtiendo en una alternativa demasiado recurrente. Google Daydream

Incluso si tenemos en cuenta que algunos cálculos han demostrado que comprar un iPhone 7 en Londres sale más barato, vuelo incluido, ¿por qué van a esperarse los usuarios a que llegue a su mercado nacional? ¿Quién garantiza que el precio será el mismo?

De momento ya os podemos informar que el precio de venta para territorio americano va a ser de 80 dólares, así lo aseguran en Engadget. Allí se puede reservar Daydream a través de la propia Google o mediante algún distribuidor como Verizon.

Pixel o nada

A la espera de conocer los posibles precios que el dispositivo de Realidad Virtual tendrá en los mercados europeos os recordamos que para hacer uso del Daydream será necesario contar con un terminal Pixel, ya que al igual que ocurre con la Realidad Virtual propuesta por Samsung, se busca la conectividad entre smartphone y casco, o lo que es lo mismo vender un entorno cerrado. Casco Realidad Virtual Daydream

Pero tampoco vamos a machacar a Google en ese aspecto, puesto que la empresa ha puesto la plataforma madre a disposición de terceros para que desarrollen gafas compatibles. Sin ir más lejos, ya se ha confirmado que Samsung, HTC, Xiaomi, LG o ZTE ya están trabajando sobre la misma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here