El nuevo Honor 6X será lanzado el próximo 25 de octubre

El nuevo Honor 6X será lanzado el próximo 25 de octubre

0
Compartir

Eran muchos los que esperaban el anuncio del nuevo dispositivo de Honor: el Honor 6X. Este dispositivo ha sido pensado y diseñado para todos aquellos usuarios que busquen un smartphone_ de gama media premium que tan de moda están entre algunas de las compañías más importantes del sector como Xiaomi Samsung o Motorola.

El nuevo dispositivo de Honor llega con la importante novedad de un sistema de doble cámara en la parte posterior. Este sistema parece estar poniéndose de moda y lo últimos dispositivos que estamos viendo de gama media-alta están incorporando este nuevo sistema que mejora notablemente la calidad de las imágenes.

Quizá te interese: Honor S1, el primer smartwatch de la firma de Huawei será presentado el 18 de octubre

Honor 6X, sistema de doble cámara y procesador octa-core

Pero esto no es lo único que incorpora el nuevo Honor 6X, ya que también cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p con cristal curvado 2.5D. Además, incorpora el nuevo SoC Kirin 655 con CPU octa-core y una GPU Mali T830. Por otro lado, nos podríamos encontrar con 3GB de RAM para el modelo de 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM para el modelo de 64GB, siendo ampliable mediante tarjeta microSD.

honor-6x-lanzamiento-2

En la parte posterior del dispositivo nos encontramos un sistema de doble cámara con sensor de 12 megapíxeles con PDAF y otro sensor de 2 megapíxeles que servirá como apoyo a la hora de enfocar. Por su parte, la cámara para selfies incorpora un sensor de 8 megapíxeles incluyendo la posibilidad de hacer uso del “flash de pantalla” para que las imágenes en condiciones lumínicas pobres sean más claras.

El nuevo Honor 6X también incorpora un sensor de huellas digital para aumentar la privacidad de su contenido, tal y como ya incorporan la gran mayoría de dispositivos de gama media-alta, tal y como han compartido los chicos de GSM Arena. Por otro lado, también veremos una ranura SIM híbrida, soporte para 4G VoLTE y una batería de 3340mAh con posibilidad de carga rápida.

Más en Voltaico: Honor 8, un gama media con doble cámara trasera por 399 euros que llega pisando fuerte

El nuevo smartphone de Honor está disponible desde hoy mismo para su reserva en China y saldrá a la venta el próximo 25 de octubre. Los diferentes modelos disponibles llegan en colores plata, dorado, gris, azul y oro rosa, pudiendo situarse en 135 euros para el modelo más asequible y en 217 euros para el más caro, aunque esta cifra podría verse incrementada al ajustar los precios para los diferentes países.