Inicio Actualidad Huawei presenta lo nuevo de su submarca: el smartwatch Honor S1 y...

Huawei presenta lo nuevo de su submarca: el smartwatch Honor S1 y la tablet Honor Pad 2

0
Compartir

Hace unos días os avanzábamos que Huawei nos citaba este 18 de octubre para presentar sus novedades referentes a Honor, su submarca que está creciendo a pasos de gigante. Parece ser que está haciendo bien los deberes y sobre todo está compitiendo con unos precios muy atractivos.

Así que hoy hemos podido conocer el nuevo teléfono Honor 6X, que ha llegado acompañado del primer smartwatch de la firma y la segunda versión de su tablet. Veamos qué traen.

Honor S1, el primer reloj de la pequeña de Huawei

Este smartwatch tiene un diseño deportivo en tres colores – azul, negro y naranja – con una esfera circular y la posibilidad de intercambiar las correas entre las que hay disponibles. Lo más destacable del cuerpo de este reloj es que resulta muy ligero, puesto que su peso es de apenas 35 gramos.

honor-watch-s1-tres

El Honor S1 cuenta con resistencia al agua, pudiendo sumergirlo hasta 50 metros de profundidad. Además, integra un sensor de ritmo cardíaco, destinado a la monitorización mientras se realizan actividades deportivas.

También ofrece notificaciones de llamadas, así como mensajes y recordatorios. La batería de este smartwatch es capaz de presentar una autonomía de hasta 6 días, según informa FoneArena.

En cuanto a disponibilidad y precio, el Honor S1 podrá reservarse a partir de mañana 19 de octubre, y saldrá a la venta el próximo día 25 en China. El precio es de 103 dólares, que al cambio son 93 euros, una cifra muy competitiva teniendo en cuenta el resto de modelos.

Honor Pad 2

Esta tablet presenta una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), monta un procesador Qualcomm Snapdragon 616 de 8 núcleos (4 x 1.5 GHz + 4 x 1.2 GHz) acompañado de una GPU Adreno 405. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y dos versiones para el almacenamiento interno, una de 16 GB y otra de 32 GB, ampliabes mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB.

honor-pad-2-1

Integra una batería de 4.800 mAh, y ofrece soporte para conectividad 4G LTE, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS / GLONASS. En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 8 Mpx con flash LED y apertura de f/2.0, y una cámara frontal de 2 Mpx.

Honor Pad 2 funciona con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa Emotion UI 4.1 como sistema operativo de serie. Estará disponible en dos colores, blanco y dorado, con la posibilidad de escoger entre las siguientes configuraciones:

· Honor Pad 2 con almacenamiento interno de 16 GB, memoria RAM de 3 GB y conexión Wi-Fi, por un precio de 148 dólares (aproximadamente 135 euros). Puede ser con un almacenamiento interno de 32 GB, con un precio de 192 dólares (aproximadamente 175 euros).

· Honor Pad 2 con almacenamiento interno de 32 GB, memoria RAM de 4 GB, conexión Wi-Fi y 4G LTE, por un precio de 222 dólares (aproximadamente 200 euros).

Como sucede con el smartwatch, la nueva tablet de Honor estará disponible para su reserva a partir de mañana 19 de octubre, y será puesta a la venta el día 25 de este mismo mes.

honor-pad-2-2

El próximo 3 de noviembre seguramente veremos el nuevo flagship de Huawei, el Mate 9, un phablet que podría llegar para reinar después de la muerte del Galaxy Note 7. En cualquier caso, estos nuevos dispositivos de Honor son unas opciones muy a tener en cuenta por sus atractivos precios y especificaciones. ¿Qué os parecen?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here