Huawei Mate 9, la bestia para olvidar al Note 7

Huawei Mate 9, la bestia para olvidar al Note 7

0
Compartir

Tras la retirada del mercado del que estaba llamado a ser el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7, son muchos los teléfonos que quieren ocupar el trono del mejor phablet del mercado.

Los problemas con la batería del Note 7, han provocado un desastre en Samsung de enormes proporciones. En las cuentas del último trimestre que la compañía coreana hizo publicas hace unos días, ya se podían ver los devastadores efectos que el Note 7 ha tenido en sus resultados.

Una de las marcas que quieren aprovechar el mal momento por el que está pasando la firma coreana, es Huawei. La compañía china está haciendo muy bien su trabajo este año y son muchos los usuarios que apuestan por sus terminales, ya que estos poseen un gran diseño y especificaciones, además de un precio muy ajustado.

mate-9-nuevo-phablet-huawei

Huawei prepara el lanzamiento de uno de sus terminales estrella para este final de año. Se trata del Huawei Mate 9, la nueva bestia de una de las marcas que más está vendiendo en nuestro país. Este nuevo dispositivo será presentado el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, gracias a las numerosas filtraciones, ya conocemos prácticamente todos los detalles y especificaciones de este teléfono.

Un terminal con especificaciones de alta gama

Ya conocemos que el Mate 9 tendrá dos versiones, una estándar y otra con la pantalla curva. Su cuerpo estará fabricado en aluminio.

mate-9-huawei

Su pantalla tendrá 5,9 pulgadas con una resolución 1440 x 2560, es decir QHD. Esto supone un gran paso con respecto al modelo del año pasado que únicamente tenía resolución FullHD. En su interior contará con un procesador Kirin 960, un ocho núcleos, acompañado de la GPU Mali-MP8 G71.

En cuanto a la memoria RAM, todo apunta a que tendremos tres versiones entre las que escoger diferente RAM, acompañada de un almacenamiento interno distinto para cada una de ellas. La primera tendría 4GB de RAM y 64Gb de almacenamiento. La segunda versión tendría una cantidad de RAM idéntica a la anterior, pero contaría con 128GB de almacenamiento. Por último, tendríamos la versión más potente de todas que contaría con 6GB de RAM y 256GB de memoria interna.

mate-9-phablet

Una doble cámara trasera espectacular

En el apartado fotográfico, tendremos una doble cámara en la parte trasera. Uno de los sensores tendrá 20 megapíxeles mientras que el otro será de 12 megapíxeles. Conociendo la calidad de las cámaras que Huawei monta en sus terminales, esta doble cámara promete unos resultados increíbles.

Por último, apuntar que en la parte trasera tendremos el lector de huellas dactilares. Todavía no ha sido confirmada la inclusión de un lector de iris, similar al visto en el Note 7. El Mate 9 contará con la versión de Android 7.0 Nougat.

huawei-mate-9

A falta de unos días para poder ver la presentación oficial del Huawei Mate 9, son muchas las especificaciones que conocemos del mismo. Gracias a las numerosas filtraciones, podemos prever que este modelo de la marca china viene dispuesto a ocupar el lugar que ha dejado libre el fallecido Note 7. En los próximos meses veremos si lo consigue.

No hay comentarios

Dejar una respuesta