Inicio Actualidad Comprar un iPhone 7 en Londres sale más barato, vuelo incluido

Comprar un iPhone 7 en Londres sale más barato, vuelo incluido

2
Compartir

Apple ha vuelto a la carga con nuevos teléfonos, los recién llegados iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que han dividido las opiniones de los usuarios. Hay quienes ven innovación en esta séptima generación de smartphones de la manzana mordida, pero también hay quienes opinan que es mejor esperar al próximo terminal, que según las últimas informaciones filtradas podría llegar bajo el nombre iPhone 8 en lugar de iPhone 7s.

En cualquier caso, la firma de Tim Cook siempre es fuente de noticias y rumores, no en vano es una de las compañías más importantes del sector tecnológico. Dejando a un lado si los nuevos iPhone 7 suponen realmente un avance respecto a la sexta generación, lo cierto es que están siendo un éxito de ventas. Y resulta muy significativo, teniendo en cuenta los elevados precios que marcan: de 769 a 989 euros para los iPhone 7, y la versión Plus de 909 y a 1.129 euros.

iphone-7-y-7-plus-apple-store

Pero parece ser que, tal y como recoge el estudio realizado por Cuponation, adquirir uno de estos terminales en Londres es más económico que hacerlo en España. Esto se debe a que con la salida de Reino Unido de la Unión Europea la libra está llegando a mínimos históricos, como el de este pasado lunes, que se situó por debajo de 1,1 euros, una situación que no se daba desde marzo del año 2010.

En concreto, comprar un iPhone 7 en Londres sale 99 euros más barato que hacerlo en España. Para ser más exacta, el precio actual de un modelo de iPhone 7 con la configuración de 32 GB tiene un precio de 599 libras, que al cambio supone 670 euros. Así que es un 13% más barato. De hecho, si buscamos una buena oferta, sumando el precio del terminal y un vuelo a Londres puede seguir siendo más asequible que comprarlo en cualquier tienda Apple de España.

Echa un vistazo a | Los iPhone, sin el sistema antirrobo en las Apple Store

Esto es aplicable a más productos tecnológicos, como por ejemplo los nuevos teléfonos de Google, que llegarán a varios países el próximo 20 de octubre. En Reino Unido, los Google Pixel tendrán un precio desde las 599 libras, que al cambio son 670 euros. Comparando con Alemania, que será una de las primeras en recibir los nuevos terminales de la firma de Mountain View, la diferencia es aún más notable: allí costarán 759 euros, un 12% más caros que en Reino Unido.

apple-store-westlake-china

Por supuesto, esta ventaja sólo nos sirve en la tesitura actual porque mientras Reino Unido siga perteneciendo a la Unión Europea no tendremos que asumir ningún impuesto adicional. Tampoco debemos olvidar otros gastos derivados de un viaje a Londres, si sumamos lo que supone la estancia sí que acaba saliendo más caro. Pero si sólo se trata de una escapada rápida, realmente sale más económico adquirir los teléfonos más punteros en la capital británica.

2 Comentarios

  1. Para hacer encargos internacionales al precio más barato y en tiempo record, existe la plataforma de compradores y viajeros llamada Social buyers 😀 pueden ver mas info en socialbuyers.co Así, si no tienen ningun conocido que viaje a UK y quieren el iPhone 7 mucho más barato, pueden encargarla por ahi, saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here