Iron Fist, la nueva serie de Marvel, ya tiene fecha de estreno...

Iron Fist, la nueva serie de Marvel, ya tiene fecha de estreno en Netflix

0
Compartir

Para los aficionados a los comics de Marvel es casi una obligación estar suscritos a Netflix. La plataforma de vídeo en streaming más famosa del mundo, anunció el año pasado la producción de un conjunto de series basadas en varios personajes de Marvel, concretamente en “Los Defensores”.

Esta curiosa saga comenzó con Daredevil y continuó con Jessica Jones. Cada seis meses una nueva serie inspirada en este grupo de superhéroes llega a la plataforma. La última en unirse al catálogo de Netflix ha sido Luke Cage, que llegó hace unos días para gozo de los amantes de estos personajes de ficción.

Este verano, en la feria de comic de San Diego, la Comic-Con 2016, pudimos ver los trailers de un buen número de series y películas relacionadas con el mundo del comic, las cuales veremos estrenadas en los próximos meses.

iron-fist-netflix

Entre esos avances, pudimos ver uno que tranquilizó a los fans de Marvel. El tráiler de Iron Fist (Puño de Hierro) confirmaba el estreno de esta serie después de unos meses de dudas sobre su futuro.

La serie basada en Danny Rand, será estrenada el 17 de marzo de 2017, seis meses después del estreno de Luke Cage.

Con este pequeño teaser, Netflix ha confirmado la fecha de estreno de su nueva serie. Esta producción ha sido creada por Scott Buck. El reparto estará formado por Finn Jones (protagonista), Jessica Stroup, David Wenham, Tom Pelphrey, Jessica Henwick y Carrie-Anne Moss. Se ha especulado también con la presencia de Rosario Dawson en el papel de Claire Temple.

Danny Rand es un multimillonario que domina las artes marciales (¿os suena de algo?), lo que hace diferente a este superhéroe es que además es budista. Este personaje fue creado en 1974 por Roy Thomas y Gil Kane.

los-defensores

La historia trata sobre cómo Rand pierde a su familia en el Himalaya. En ese momento, es acogido por los monjes de la ciudad oculta de K’un-Lun. Allí será entrenado en las artes marciales. En su vuelta a Nueva York, Rand decide combatir el crimen haciendo uso de sus habilidades de kung-fu y el dominio de una misteriosa técnica milenaria, el Puño de Hierro.