Inicio Actualidad ¿La voz de Iron Man para el asistente de IA de Zuckerberg?

¿La voz de Iron Man para el asistente de IA de Zuckerberg?

0
Compartir

Como no podía ser de otra manera, Facebook también está apostando por introducir la Inteligencia Artificial en el mundo de sus creaciones. En el caso de la empresa de Mark Zuckerberg, parece que la idea está orientada a crear una especie de asistente personal muy completo, algo así como una versión sofisticada de Siri.

Te puede interesar: Google estrena Allo, su WhatsApp con inteligencia artificial

Normalmente en estos casos en los que uno quiere transmitir al equipo cuáles son sus ideas, se busca un referente que pueda ilustrar nuestras imágenes. Y Zuckerberg lo tiene muy claro en este punto, su asistente personal ideal sería el asistente que acompaña al personaje Iron Man de Marvel.

Robert Downey Jr.

Teniendo en cuenta que el referente forma parte de un comic, es posible que el asistente deseado por Facebook no llegue a ser tan perfecto como lo que podemos ver en la ficción, pero para aproximarse lo máximo posible y quizás también para hacer un guiño a los fans del personaje, la compañía ha solicitado los servicios de Robert Downy Jr. para prestarle voz al asistente. Asistente Iron Man

Mira que la voz de Siri ha dado para todo tipo de comentarios, gustos y colores, pero es cierto que incorporar la voz de un personaje cinematográfico tan icónico sería un puntazo para Facebook. Zuckerberg bien lo sabe y por ello ha utilizado el poder de su red social para ganarse a los fans y hacerle un posible guiño al actor.

En un mensaje publicado en Facebook, su CEO y creador ha preguntado a sus seguidores quién debería poner la voz a su asistente de Inteligencia Artificial, que casualmente ha decidido llamar Jarvis, mismo nombre que recibe el asistente de Iron Man.

En BeGeek podemos comprobar que la respuesta de los seguidores ha sido inmediata y masiva, consiguiendo que el mensaje tuviera miles de likes y una difusión que ha deparado una sorpresa muy grata a todos los seguidores del asunto.

El actor se pronuncia

Haciendo recuento de las votaciones de los usuarios, los favoritos para ser elegidos como voz del asistente de Facebook eran Downey Jr, Benedict Cumberbatch y Paul Bettany. Tres grandes actores, todos ellos carismáticos sin lugar a dudas. Pero el punto álgido ha llegado cuando el mismísimo Robert Downy Jr. se ha unido a la discusión. Iron Man y Facebook

El actor ha publicado un mensaje desde su cuenta personal que ha cautivado a la audiencia, declarando que: “Lo haré sin dudar si Bettany es el que cobra y dona el dinero a una buena causa que sea elegida por Cumberbatch”. Una respuesta a la altura de su personaje en las películas de Marvel, sin duda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here