Inicio Actualidad Made by Google, todo lo que se ha presentado en el mayor...

Made by Google, todo lo que se ha presentado en el mayor evento de la compañía

0
Compartir

Google llevaba tiempo generando multitud de rumores sobre qué novedades iban a ser presentadas hoy 4 de octubre, pero ya sabemos todo lo que el gigante de Mountain View va a añadir a su catálogo en los próximos meses.

El evento ‘Made by Google’ ha tenido lugar en San Francisco, con un estilo mucho más sencillo del que muestra Apple en sus keynotes, pero con una gran expectación. Las novedades presentadas no han sido ninguna sorpresa porque las informaciones filtradas han acertado. Pero vamos a hacer un repaso de todo lo que Google ha presentado.

made-by-google-resumen

Google Pixel y Pixel XL, dos nuevos teléfonos para hacer frente a los iPhone 7

Sin duda, lo más esperado del evento de hoy. Se trata de la nueva familia de teléfonos de Google, que supone el paso de Nexus a una generación diferente. Aunque el fabricante es HTC, el padre de Android ha puesto toda la carne en el asador, al hacerse cargo del proceso de desarrollo de forma íntegra.

Han sido presentadas dos versiones: el Pixel de 5 pulgadas, y el Pixel XL de 5,5 pulgadas. Se diferencian tan sólo en que el XL presenta dimensiones y peso superiores que lo convierte en phablet, además de una batería de 3.450 mAh que es mayor a la de 2.770 mAh del Pixel.

google-pixel-dorado-destacada-by-erika

Integran paneles AMOLED con la protección de Gorilla Glass 4, la resolución del Pixel es FullHD y la del XL es QHD. Ambos tienen como corazón el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821, al que acompañan 4 GB de memoria RAM y dos opciones para el almacenamiento interno, una de 32 GB y la otra de 128 GB, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Los nuevos Pixel suponen un orgullo para Google en el apartado fotográfico, cuentan con una de las cámaras más rápidas según lo que han anunciado, aunque todavía está por demostrar. El sensor principal es de 12 Mpx con estabilizador óptico y apertura f/2.0, el secundario cuenta con unos ambiciosos 8 Mpx.

pixel-xl-azul-gris-negro

Aunque el diseño de los Pixel no ha variado con respecto a los anteriores Nexus y lo cierto es que se parecen demasiado a los teléfonos de Apple, uno de los mayores atractivos reside en su interior. Como no podía ser de otra manera, llegan con Android 7.1 Nougat, al que acompañan características realmente interesantes y la inestimable ayuda de Google Assistant, que viene de forma integrada por primera vez.

Echa un vistazo a la información detallada sobre Google Pixel y Google Pixel XL

Google Home

Vimos un avance de este dispositivo en abril, cuando tuvo lugar el Google I/O, pero hoy lo hemos podido conocer mejor al ser presentado en el marco de Google Home.

google-home-dispositivo

Se trata de un aparato que bien podría pasar como un objeto decorativo, pero en realidad cuenta con la capacidad de crear un hogar inteligente. Lo consigue gracias a que está perfectamente integrado con Google Assistant y puede controlar los dispositivos que son compatibles.

Aún no hay confirmación sobre si estará disponible fuera de los Estados Unidos, habrá que esperar a que Google avance más en el desarrollo de Assistant. El precio será de 129 dólares.

Google Daydream View

Es la apuesta de Google por la realidad virtual. Estas gafas también han sido fabricadas por HTC y llegan para hacer uso de la plataforma Daydream.

Daydream View colocación

Estarán disponibles por un precio de 79 dólares, en distintos colores y con un control remoto incluido, para poder interactuar con las opciones de la realidad virtual de Google, además de jugar con los títulos compatibles.

Más información | Google Daydream View, así son las gafas de realidad virtual de Google

Google WiFi

Este dispositivo supone la entrada de Google en el catálogo de routers WiFi, pero lo ha querido hacer a su manera. El diseño de este router es muy sencillo y su funcionamiento también, puede que se trate de los accesorios de este tipo más fáciles de configurar.

google-wifi-dispositivo

Google ha agregado el nuevo sistema Network Assist a este dispositivo para optimizar la red de forma automática sin que tengamos que hacerlo nosotros. Google WiFi llega con un precio de 129 dólares.

Chromecast Ultra 4K

Aunque aparentemente apenas ha cambiado su diseño, es una mejora del adaptador de Google, porque ahora es capaz de reproducir contenidos en directo que alcancen resoluciones 4K.

Chromecast Ultra Narcos

El nuevo Chromecast Ultra 4K no presentará muchos problemas con las interferencias, puesto que es compatible con redes Wi-Fi a velocidades de 5 GHz. Además, dispone de un adaptador Ethernet integrado. Su precio de salida es de 79 euros.

Más información | Google Chromecast Ultra, características y precios

¿Qué os parecen los nuevos productos Made by Google?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here