Inicio Actualidad Microsoft nos cita para seducirnos con sus novedades

Microsoft nos cita para seducirnos con sus novedades

0
Compartir

Llevamos unas semanas repletas de novedades en el sector tecnológico. En el IFA de Berlín vimos parte de lo nuevo que llega a la tecnología de consumo, buenos ejemplos son: la gama de auriculares de Philips, los teléfonos Nova y Nova Plus de Huawei, los relojes Samsung Gear S3 y ASUS ZenWatch 3, los altavoces BeoSound de Bang & Olufsen, la nueva línea de wearables TomTom, o el esperado procesador Snapdragon 821 de Qualcomm.

Luego le tocó el turno a Apple, que en su keynote presentó los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, además de otros productos como la segunda generación de sus relojes, los Apple Watch Series 2. Esta semana ha tenido lugar el Made by Google, en el que hemos conocido los nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL. Y estos días se celebra el Oculus Connect 3, donde están presentando lo nuevo que llegará para la realidad virtual y las intenciones de Zuckerberg para integrarla en Facebook.

El gigante Microsoft también quiere mostrar sus nuevas apuestas y nos cita el próximo miércoles 26 de octubre, según ha confirmado la propia compañía. En este evento, se espera que anuncien los nuevos dispositivos que llegarán con Windows 10, como ya sucedió el pasado año cuando presentaron los teléfonos Lumia 950 y la familia Surface, aunque parece que no será un evento tan fructífero en cuanto a hardware.

microsoft-evento-octubre

Pero lo más atractivo del evento de Microsoft es algo sobre lo que se ha rumoreado en los últimos meses: un equipo de sobremesa “Surface All-in-One“, que llegaría acompañado de un nuevo Surface Book. Además, se esperan novedades para Xbox – no se espera nada de Project Scorpio – y podrían anunciar el terminal Surface Phone, del que se ha hablado mucho y supondría una sorpresa.

Más información | Microsoft

El evento de Microsoft tendrá lugar en Nueva York a las 10:00 (hora local, en España serán las 16:00), como he mencionado, el próximo 26 de octubre. Así que falta poco para conocer qué novedades traerá el padre de Windows para ampliar su actual catálogo. Desde aquí os mantendremos informados.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here