Microsoft te quiere a ti, usuario de MacBook, y pagará hasta 650...

Microsoft te quiere a ti, usuario de MacBook, y pagará hasta 650 dólares por tu portátil

1
Compartir

Desde hace unos años Microsoft ha apuntado directamente a Apple con cada dispositivo que ha lanzado. El ejemplo más claro es la familia Surface, cuyo nuevo miembro la Surface Studio va claramente a por el nicho de mercado del iMac.

¿Estás pensando en dar el salto a Windows? Si es así puede que la última propuesta de Microsoft sea de tu agrado. Buscando aumentar su base de usuarios y restar a la vez usuarios a Apple Microsoft está ofreciendo a los propietarios de un Mac o un iPad hasta 650 dólares de compensación para que cambies estos por un dispositivo de Microsoft.

Los dispositivos elegidos no podrían ser otros que los integrantes de la familia Surface, una Surface Pro 4 o un Surface Book con procesador Intel i7, dispositivos que rivalizan de forma directa con los Mac y los iPad de los de Cupertino.

macbook-pro-2016

En función del dispositivo entregado la cantidad variará hasta los 650 euros máximos. Por ponerte un ejemplo, si tienes un MacBook Air de hace dos años la cantidad que te dará Miscrosoft para que gastes en un dispositivo Surface será de 450 euros, cantidad similar en el caso de un iPad Pro.

¿Será este incentivo suficiente para que la gente migre de Mac a Windows? El cliente de Apple es un cliente bastante fiel a la marca y al sistema operativo y, a pesar de los buenos productos que está lanzando Microsoft al mercado, parece complicado que el efecto sea significativo.

Aún así, la iniciativa no es mala y tampoco es nueva siendo algo que a lo largo de los últimos años muchas compañías, incluida la propia Apple, ha hecho en más de una ocasión. La guerra en el sector de los ordenadores está muy reñida últimamente y las propuestas son cada vez más tentadoras, curioso dado el momento de recesión de ventas que vive el sector.

  • MCP

    Ojalá les vaya bien y Apple se hunda, aunque no lo creo porque los usuarios de Apple son una secta