Inicio Actualidad Nintendo Switch contará con un gran número de accesorios

Nintendo Switch contará con un gran número de accesorios

0
Compartir

Está claro que Nintendo ha conseguido lo que quería con el vídeo de presentación de su nueva consola que pudimos ver la semana pasada. Nintendo Switch tiene una pinta estupenda, eso no lo puede negar nadie que se declare amante de los videojuegos. Su concepto de consola híbrida con posibilidades de ser usada como portátil o sobremesa la convierte en la videoconsola más innovadora de los últimos tiempos.

A falta de que veamos su presentación oficial, la cual ya tiene fecha para el próximo 13 de enero, aun no sabemos muchos detalles sobre la nueva máquina de la firma nipona.

Lo único que pudimos ver en el vídeo, son algunos detalles relacionados con su funcionamiento y varios de los juegos que podremos disfrutar en los primeros meses tras su lanzamiento.

mando-nintendo-switch

Tras la presentación en enero, tendremos que esperar varios meses para ver a Switch en las tiendas. Se espera que antes de verano se produzca el esperado lanzamiento.

Hasta que llegue la presentación de Switch, nos esperan meses llenos de especulaciones y filtraciones relacionadas con todos y cada uno de los detalles de la nueva consola. Uno de los primeras especulaciones ya ha llegado y tiene que ver con los accesorios que podremos usar para jugar a los distintos videojuegos.

Un sinfín de posibles accesorios

Tras ver el vídeo de presentación varias veces, muchos usuarios apostaron que Switch tendría más accesorios de los que pudimos ver en el tráiler. Ahora Tatsumi Kimishima, presidente y director general de Nintendo, ha confirmado las especulaciones realizadas por los aficionados.

nintendo-switch-accesorios

En palabras del propio Kimishima: “puede ser apropiado llamarlos (al ecosistema) accesorios. O podría ser más apropiado llamarlos complemento del hardware. Probablemente sea más correcto llamarlos accesorios. Puedes asumir que habrá una gama muy amplia”.

Tras las palabras del CEO de la compañía nipona, en las redes sociales se ha generado un interesante debate acerca de estas palabras. Usuarios como @ryansalamanda han mostrado un concepto muy interesante sobre los mandos que podríamos ver en Switch.

En la imagen inferior, podemos ver como los mandos de la consola podrían intercambiarse según el juego al que estemos jugando. Así, tendríamos un accesorio para juegos de acción, otros para juegos de pesca o incluso uno para jugar a Pokémon.

concepto-mando-switch

Según las palabras del máximo dirigente de Nintendo, las posibilidades pueden ser muy numerosas e interesantes. Además de accesorios para el mando, es muy posible que tengamos otros como auriculares, tarjetas de memoria y más. En la presentación que tendrá lugar en enero veremos muchos de estos accesorios. Esperamos que Nintendo nos vuelva a sorprender como ya lo ha hecho con el anuncio de Switch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here