Inicio Actualidad La nueva gran actualización de Windows 10 podría tener fecha

La nueva gran actualización de Windows 10 podría tener fecha

0
Compartir

Tras la Anniversary Update, conocimos los planes de Microsoft para seguir actualizando la última versión de su sistema operativo. Desde la compañía, se comprometieron a liberar dos grandes actualizaciones cada año, con la excepción de este a 2016.

Hace una semana, os informamos de una de las funciones que ya conocíamos de la próxima actualización del sistema operativo, llamada internamente Redstone 2.

Los miembros del programa Insider ya están disfrutando de esta actualización y gracias a ellos hemos podido conocer dicha función. Se trata de la posibilidad de desinstalar algunas de las aplicaciones que vienen preinstaladas en Windows 10. Esto nos permitirá borrar ciertas aplicaciones que no usemos y liberar algo de espacio.

windows-10-actualizacion

Hasta el día de hoy, sabíamos que esta actualización llegaría a lo largo del año que viene. Sin embargo, gracias a un usuario de Twitter que ha investigado en las últimas versiones preliminares de Windows 10, es muy posible que ya tengamos fecha para su lanzamiento.

Dicho usuario ha encontrado varias referencias a una “Versión 1703”. Teniendo en cuenta lo ocurrido con la actualización Aniversario (1607) y la actualización de noviembre (1511), este código indicaría el mes y el año en el que sería liberada dicha actualización. Por lo tanto, en el mes de marzo de 2017 será liberada casi con total seguridad, la actualización Redstone 2 de Windows 10.

actualizacion-windows

De confirmarse finalmente esta fecha, llegaría antes de lo esperado. La segunda gran actualización que veremos el año que viene, tendrá lugar previsiblemente en verano. Por lo tanto, habría un extenso periodo de tiempo en el que Windows no recibiría ninguna actualización, ya que la siguiente, la Redstone 4 sería liberada en 2018.

Estos datos nos hacen pensar que Microsoft tiene algo muy grande preparado para la actualización de 2018, ya que el tiempo para desarrollarla va a ser mucho mayor que el de sus versiones anteriores.

fecha-actualizacion-windows

Microsoft ya ha demostrado que quiere convertir Windows 10 en la versión más importante de la historia de su sistema operativo. Es muy probable que la compañía actualice dicho sistema durante muchos años y pase un tiempo considerable hasta que veamos una nueva versión de Windows.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here