Inicio Aplicaciones El nuevo algoritmo de Tinder te ayudará a “ligar” más

El nuevo algoritmo de Tinder te ayudará a “ligar” más

0
Compartir

Seguro que la gran mayoria de vosotros conocerá Tinder, una aplicación que tiene como finalidad ayudar a sus usuarios a “ligar” y conseguir una cita sin tener que moverse de casa – romanticismo al poder -. Pues buen, ahora la popular aplicación ha recibido una nueva actualización que incluye un nuevo algoritmo que facilitará aún más la tarea de encontrar alguien con quien tener una cita.

Y es que este nuevo algoritmo evita la necesidad de tener que escoger una foto de perfil que llame la atención de otros usuarios, aumentando las posibilidades de encontrar una coincidencia. De este modo, cuando la gente está haciendo “zapping”, el algoritmo conseguirá alternar entre nuestra foto de perfil que se muestra a otros usuarios.

Quizá te interese: Los jóvenes ricos y excéntricos tienen su red social con Rich Kids

Ahora es mucho más fácil ligar con Tinder

Pero, ¿en que puede ayudarnos una función de este tipo? Es tan sencillo como imaginar a una especie de asistente virtual que nos ordena nuestras fotografías de perfil, dependiendo del éxito que hayan tenido cada una de ellas. De este modo, aquellas fotografías con un mayor número de interacciones será la que aparezca en primer lugar.

tinder-nuevo-algoritmo

Tender dice que gracias a esta nueva función los usuarios que pudieron probarlo previamente vieron un aumento de hasta un 12% en sus coincidencias. Podemos activar esta nueva opción desde las opciones de perfil de la propia aplicación en “Smart Photos”.

“Las primeras impresiones importan. Con Smart Photos, le damos el poder a los usuarios de causar su mejor impresión al momento de hacer conexiones nuevas, a través de la implementación de un algoritmo sofisticado. Esta es nuestra última innovación para mejorar perfiles que, básicamente, aumenta los matches”, afirmó Sean Rad, Fundador y CEO de Tinder.”

Más en Voltaico: Según Tinder los emojis y GIFs aumentan la probabilidad de ligar

Si bien puede parecer un cambio pequeño, lo cierto es que gracias a este nuevo algoritmo los perfiles conseguirán una mayor presencia y los usuarios tendrán la tranquilidad de saber que siempre se mostrará la mejor fotografía de perfil, tal y como apuntan los chicos en The Next Web. Y es que son muchos los usuarios que se quedan preocupados al no saber si la foto que han escogido como principal es realmente la mejor de las que han subido a su perfil.

¿Qué te parece el nuevo algoritmo de Tinder? ¿Crees que es realmente útil para los usuarios?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here