Olloclip propone nuevas lentes para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Olloclip propone nuevas lentes para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus

0
Compartir

Los propietarios de terminales iPhone 7 y iPhone 7 Plus que además también amen la fotografía están de enhorabuena. La firma Olloclip viene de anunciar el lanzamiento de tres nuevas lentes que serán capaces de terminar de redondear la buena calidad fotográfica que ya ofrecen los terminales de Apple.

El nuevo lanzamiento está compuesto por Macro Pro, Core y un equipo de lentes Active que los usuarios podrán intercambiar sin problemas gracias al sistema de intercambio. Se trata de un producto de alta gama, que según indica la propia compañía ofrecerá altos niveles de claridad de borde a borde de las lentes.

Resultados profesionales

Los propietarios del iPhone 7 Plus estarán satisfechos con su flamante doble cámara. No obstante, las nuevas lentes de Olloclip serán capaces de potenciar los resultados, ya que combinan a la perfección con el sensor de a bordo y posibilitan la obtención de unos resultados cercanos a los que vemos en fotografía profesional. Lentes Olloclip

En SlashGear hacen hincapié además en la facilidad del nuevo sistema de intercambio de lentes. Dichas lentes se pueden montar tanto en la cámara principal del terminal como en la cámara frontal. El nuevo sistema posibilita el intercambio en sencillos movimientos y asegura la sujeción de las lentes de una manera firme.

Muchas lentes en una

El juego de lentes Core incorpora tres modelos: un ojo de pez de 180 grados que consigue efectos esféricos, una lente SuperWide que se queda en 120 grados y una lente Macro de 15 aumentos. El precio para el mercado norteamericano se ha fijado en 99,99 dólares.

Por otra parte encontramos el kit Active que incluye dos lentes: un teleobjetivo con zoom óptico de dos aumentos y una lente UltraWide de 155 grados, con resultados muy cercanos a lo que solemos ver en las cámaras de acción. El precio del kit Active se sitúa en 119,99 dólares. iPhone 7 y Olloclip

Para cerrar el nuevo paquete de opciones encontramos el kit Macro Pro, una serie de lentes que posibilitan aumentos de 7x, 14x y 21x. En combinación con el zoom digital del iPhone 7 se puede llegar a alcanzar un zoom total de 100x, así que tampoco está nada mal este kit que cuenta con un precio de 79,99 dólares.

No hay comentarios

Dejar una respuesta