Inicio Actualidad Nueva pantalla HiSense 4K con tecnología HDR

Nueva pantalla HiSense 4K con tecnología HDR

0
Compartir

La multinacional de origen chino HiSense ofrece productos en varios sectores del mundo tecnológico. En muchas ocasiones esos dispositivos buscan ofrecer características justitas con un precio ajustado, pero en otras ocasiones también encontramos productos de alta gama que buscan pegar fuerte en el mercado. En este último caso se enmarca el lanzamiento de su nueva pantalla de televisión, el modelo M6600.

Te puede interesar: Impresionante pantalla LG de 77 pulgadas OLED y con resolución 4K

La pantalla M6600 es un producto que la misma firma define como flagship y cuyas características bien podrían cautivar a cualquiera. Pero más allá de esas prestaciones internas en la nueva televisión también encontramos un diseño curvado que favorece unas experiencias más inmersivas.

Derroche de opciones

La nueva SmartTV de HiSense cuenta con 55 pulgadas de diagonal, y tal y como indican en T3 con ella podremos reproducir vídeos en calidad 4K UHD, contaremos del mismo modo con tecnología de imagen HDR, reproducción 3D y en el apartado de sonido entrará en juego la mejor tecnología DBX. HiSense H55M6600

Además de incorporar dos puertos HDMI 2.0, la pantalla también viene con el certificado HEVC que viene a ser sinónimo de la posibilidad de trabajar con un amplio abanico de fuentes en resolución 4K: UHD Blu-Ray, Xbox One S o Sky Q son sólo algunos ejemplos de las fuentes que podremos reproducir en la M6600.

Pantalla curva

Aunque en un primer momento este tipo de pantallas se consideró como un signo de innovación y de futuro, es cierto que son muchas las marcas que ya han abandonado el diseño curvo. Parece que aún no hay consenso sobre si las pantallas curvas mejoran la visión o no, ni si sobre se va a abandonar su fabricación o no. En cualquier caso en HiSense consideran que el diseño curvo de la M6600 favorece la inmersión del espectador y mejora la experiencia 3D de visionado.

La compatibilidad con las plataformas de vídeo más importante también esta garantizada a bordo de la televisión, puesto que el software interno incluye BBC iPlayer, Netflix, Amazon Video y YouTube, unas plataformas más que imprescindibles en la actualidad. TV HiSense M6600

Por el momento no hemos encontrado ninguna tienda española que comercialice el nuevo modelo de HiSense, pero sí os informamos de que en Amazon UK ya se puede comprar la M6600 por un precio de 699 libras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here