Inicio Actualidad Película sobre la Dark Web con los hermanos Cohen a bordo

Película sobre la Dark Web con los hermanos Cohen a bordo

0
Compartir

Parece que ya está confirmado y Hollywood llevará a cabo una película centrada en la Dark Web. Esa parte de Internet donde los contenidos están cifrados y a la que solo se puede acceder mediante programas especiales o autorización de alguien de dentro tendrá su representación en el celuloide.

Según encontramos en SlashGear el proyecto ya contaría con un primer guión que estaría centrado en Silk Road, una network del mercado negro donde se comercia con armas, drogas y cosas peores. Por si todo esto no resultara bastante intrigante, ahora hemos conocido que los hermanos Cohen también formarán parte del proyecto.

Rol por determinar

El mero hecho de que los hermanos Cohen participen en el proyecto ya lo dota de importancia y lo hace atractivo de cara a la galería, aunque está por ver exactamente qué rol llevarán a cabo en la producción. Y es que podrían terminar realizando las tareas de realización pero también podrían ser únicamente los guionistas del film. Bitcoin Dark Web

Uno de los primeros rumores indica que los Cohen estarían revisando la primera versión del guión para dar el visto bueno y proponer los cambios pertinentes. Una primera versión que vendría a ser una adaptación de una investigación llevada a cabo en 2015 sobre la red que hemos comentado: Silk Road.

Película oscura

Como no podría ser de otra manera, esta película tendrá un tono oscuro, seguramente en forma de thriller de terror e intriga que no será apto para todos los públicos. La verdad es que todo lo relativo a la Dark Web suele dar bastante respeto, y es que hablamos de un territorio en el que la ilegalidad está a la orden del día.

Está por confirmar, puesto que las informaciones en torno a la película son muy escasas, pero si el guión se ciñe a la investigación comentada, la trama irá más ligada a temas como la corrupción, el lavado de dinero o la venta de productos ilegales. Podría ser incluso que el argumento hablase de los robos de Bitcoin cometidos por un agente federal estadounidense. Hermanos Cohen

De momento no queda otra que esperar a conocer más detalles, aunque celebramos que los Cohen estén involucrados en el proyecto. Y es que los hermanos se han ganado a pulso una buena fama que empieza a escasear en el Hollywood actual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here