Philips estrena nueva línea de teléfonos fijos, te los mostramos

Philips estrena nueva línea de teléfonos fijos, te los mostramos

0
Compartir

Durante el IFA 2016, la mayor feria de tecnología de consumo que tiene lugar cada año en Berlín, Philips mostró novedades interesantes que se suman a su amplio catálogo. Ya os presentamos sus apuestas para la música, una ambiciosa gama de altavoces y una línea de auriculares para cubrir todas las necesidades.

En la feria berlinesa de septiembre también vimos el nuevo televisor Philips 901F, el primero de tipo OLED que combina Ambilight y Android TV. Pero Philips también ha pensado en los teléfonos domésticos, los fijos de toda la vida. Ha lanzado una nueva gama que se compone de dispositivos con diseños modernos con apecto premium y con una muy buena calidad de conexión.

philips-telefonos-fijos-destacada

Nuevos teléfonos domésticos de Philips

Mira (M550 / M555)

El diseño de este teléfono inalámbrico ha sido galardonado con el premio “Reddot Design Award” y ya se ha ganado un sitio en muchos hogares. Presenta una silueta original y un cuerpo ergonómico que ofrece comodidad en su uso. El teclado que integra es intuitivo y muy sencillo de utilizar.

philips-mira-blanco

Además, los auriculares han sido ideados para que no sean incómodos aunque las llamadas sean muy largas. Los cables quedan ocultos gracias al sistema de cables inteligente que integra Mira, para que no estropee la estética. La experiencia en la comunicación ofrece una calidad de reproducción de voz nítida y natural.

Luceo (M660 / M665)

Es un modelo inalámbrico con forma de 360 grados y un diseño elegante y moderno. Cuenta con una pantalla principal LCD invertida de alto contraste para hacer más fácil la lectura, y también con una pantalla secundaria que se encuentra integrada en la base, cuya función es mostrar la información sobre la llamada entrante.

philips-luceo-rojo

Además, Luceo ofrece varias funciones avanzadas para este tipo de teléfonos, como un buen número de ajustes para la privacidad o la posibilidad de introducir varios campos en una misma entrada de la agenda. Cuenta con una buena acústica para que la comunicación sea limpia y fluida.

Linea (M330 / M335)

Este modelo es uno de los últimos en llegar a la gama Design Line de Philips. Presenta un diseño sencillo que encaja en cualquier entorno, sobre todo en los hogares de estética moderna y minimalista. El cuerpo de este teléfono inalámbrico resulta muy cómodo y ofrece un uso intuitivo.

philips-linea-negro

Linea cuenta con unas teclas que han sido calibradas para posibilitar una marcación precisa, además de una pantalla LCD invertida de alto contraste para que la lectura sea fácil. Su calidad de acústica ofrece una experiencia de comunicación limpia y clara.

Faro

Este modelo inalámbrico presenta un diseño distinto que rompe con el del resto de la familia. Cuenta con una pantalla principal en el cuerpo, y otra secundaria integrada en la base. Ofrece funciones como el acceso instantáneo a la opción manos libres o una fácil configuración para la repetición de alarma.

philips-faro-negro

Scala (M110)

Se trata de un modelo de teléfono fijo con cable, el más clásico de la familia de Philips. Cuenta con las características habituales en este tipo de dispositivos, pero ofrece un buen ajuste ya sea en una pared o en un escritorio. Scala presenta un diseño atemporal y minimalista, su cuerpo ergonómico aporta comodidad y su pantalla invertida de alto contraste hace posible una vista clara desde cualquier ángulo.

philips-scala-negro

Puede que este tipo de teléfonos haya caído en el olvido con la invasión en nuestras vidas de los smartphones, pero lo cierto es que siguen existiendo y evolucionando. Un ejemplo de ello es esta familia de teléfonos fijos de Philips.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta