Inicio Actualidad “Pixel Watch” y Android Wear 2.0, Google podría presentarlos juntos en pocos...

“Pixel Watch” y Android Wear 2.0, Google podría presentarlos juntos en pocos meses

0
Compartir

El pasado día 4 tuvo lugar en San Francisco ‘Made by Google’, el mayor evento que la compañía ha celebrado en los últimos años y en el que dio a conocer su novedades. Pudimos ver Google Home, un dispositivo para los hogares inteligentes, las gafas de realidad virtual Daydream View, el router Google WiFi, el renovado Chromecast Ultra 4K y lo más esperado, los nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL.

El gigante de Mountain View está apostando fuerte por su línea de productos Made by Google, y se rumorea que también veremos pronto nuevos relojes inteligentes bajo este sello funcionando con Android Wear 2.0. Desde hace meses se habla sobre estos posibles relojes, cuyos nombres en clave de momento son Angelfish y Swordfish, y lo novedosos sería que estarían enteramente fabricados por Google.

Ahora, desde @evleaks – la cuenta de Twitter de Evan Blass, el famoso “filtrador” con un índice de acierto muy elevado – nos llega nueva información sobre estos smartwatches del padre de Android. Se trata de cuándo llegarán, según esta fuente parece que será durante el primer trimestre del 2017.

google-smartwatch-evleaks

En cuanto al nombre con el que finalmente serán presentados, todo indica que podría ser “Pixel Watch“, para estar acordes con la nueva familia que Google acaba de estrenar. Hace unos meses pudimos hacernos una idea del diseño de estos relojes gracias a los renders que circularon por la red, aunque en aquel momento hablábamos de smartwatches Nexus. Pero hace unos días pudimos ver imágenes filtradas de un nuevo smartwatch con Android Wear firmado por HTC.

Echa un vistazo a | Samsung Gear S3 y ASUS ZenWatch 3, los mejores smartwatches del IFA 2016

Según estas imágenes, el modelo Angelfish presentaría un tamaño mayor y un aspecto más informal, y el Swordfish sería un poco menor y con un diseño tirando a clásico, similar al del Moto 360. Como he mencionado, ambos dispositivos llegarían con la versión 2.0 del sistema operativo Android Wear.

En este tema, a finales de septiembre Google confirmó que esta versión llegará más tarde de lo previsto, si tenemos en cuenta este detalle y pensamos en estos relojes, no sería de extrañar que la firma siga la misma estrategia que vimos con Android Nougat y los teléfonos Pixel.

pixel-watch-filtracion

Así que podría ser que Google espere a presentar la nueva versión de su sistema operativo para wearables de la mano de los “Pixel Watch“. En cualquier caso, sólo tendremos que esperar unos meses para comprobarlo. ¿Qué esperáis de los relojes inteligentes de Google?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here