Pokémon GO se actualiza en Android sin incluir novedades importantes

Pokémon GO se actualiza en Android sin incluir novedades importantes

0
Compartir

Creo que todos estamos de acuerdo en que el éxito que Pokémon GO tuvo en las primeras semanas tras su lanzamiento, se ha esfumado casi por completo. Son muchos los jugadores que siguen recorriendo las calles de sus pueblos y ciudades en busca de estas criaturas. Sin embargo, también se cuentan por miles los usuarios que dejaron de dedicarle tiempo a este juego que poco a poco se iba volviendo cada vez más aburrido.

Los jugadores que siguen apostando por el videojuego creado por Niantic, llevan meses esperando la inclusión de una serie de funciones que no terminan de llegar. Las actualizaciones siguen llegando cada dos semanas aproximadamente, pero los combates entre entrenadores y los intercambios de Pokémon, siguen sin llegar.

Es cierto que el título sigue mejorando la experiencia y, añadidos como la pulsera Pokémon GO Plus, hacen que para muchos siga mereciendo la pena seguir jugando.

pokemon-go

La última actualización de Pokémon GO añadió la posibilidad de cazar Pokémon raros de manera más sencilla. A base de conseguir criaturas de un tipo determinado, aumentaba la posibilidad de conseguir más Pokémon de ese tipo.

Este añadido fue recibido por la comunidad de jugadores con indiferencia, ya que se trataba de una actualización menor. Ahora, Niantic actualiza de nuevo su juego añadiendo una serie de mejoras que provocarán en los jugadores la misma indiferencia que la anterior.

Se trata de la versión 0.43.3 del título. Esta actualización cambia el diseño de los huevos, según la distancia que tengamos que recorrer para que eclosionen, este diseño cambiará. Otro añadido es la inclusión de un icono que nos indicará el tipo de cada Pokémon en la lista. Además, tendremos un indicador de batería baja para la pulsera Pokémon GO Plus y una corrección menor en algunos textos.

pokemon-go-nuevas-funciones

Esto es todo lo que se conoce de esta actualización que llegará en los próximos días a los usuarios de Android. Estas novedades indican que estamos antes una actualización menor. Sin embargo, algunos rumores apuntan que estas no serán las únicas novedades que nos encontraremos.

Niantic anunció ayer que tendremos nuevos Pokémon para cazar el día de Halloween. Por lo tanto, es muy posible que esta actualización esconda más sorpresas de las que ya conocemos. Esperamos que así sea, ya que el videojuego de Nintendo necesita una gran actualización que contente a sus millones de jugadores, de lo contrario puede enfrentarse a una retirada casi total del apoyo que dichos jugadores han demostrado hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta