Inicio Actualidad ‘The Punisher’ próxima serie de Netflix confirmada para 2017

‘The Punisher’ próxima serie de Netflix confirmada para 2017

0
Compartir

Por si las cosas no le fueran ya de por sí bien a Netflix, parece que la plataforma de televisión online ha encontrado un nuevo filón con las series radicadas en personajes del universo Marvel. Al próximo estreno de la nueva serie Iron Fist hay que sumarle ahora la confirmación de la producción The Punisher, que también ha confirmado fecha de estreno.

Los fans de Marvel llevaban ya algún tiempo escuchando rumores sobre la adaptación en formato serie del cómic, que ya tuvo algunos malogrados intentos de triunfar en el cine, pero que no logró cuajar. Ahora Netflix confirma los rumores y apuesta por una nueva serie que a priori debería seguir la buena senda de sus predecesores en la plataforma.

A finales de 2017

Como encontramos en Hipertextual la confirmación de la serie ‘The Punisher’ ha venido con la indicación del estreno para finales de 2017, aunque lógicamente aún no se ha anunciado una fecha concreta. Probablemente aún quede algo más de un año para la disponibilidad de los capítulos, así que entendemos que la disponibilidad definitiva aún no haya sido anunciada. Serie The Punisher

Lo que sí podemos anunciar ya es el elenco protagonista de la serie. Jon Bernthal encarnará a Frank Castle, Daniel Webber interpretará a Lewis Walcott, Jason R.Moore hará lo propio con el personaje de Curtis Hoyle y Paul Schulze será el encargado de encarnar a Rawlins.

La producción de la serie ya ha comenzado y las primeras fotografías han sido filtradas por Internet, así pues ya podemos empezar a alimentar las esperanzas. Hay que ser realistas y dar cuenta de que como en esta ocasión The Punisher tampoco termine funcionando, la serie va a estar un largo tiempo en un cajón hasta que se la vuelva a tener en cuenta para una nueva producción audiovisual.

Marvel loves Netflix

Y es que no será por falta de series o historias de Marvel que llevar a la pantalla. Lejos quedan los tiempos en los que únicamente veíamos los cómics más populares adaptados a la gran pantalla. Actualmente cualquier cómic encuentra su público para el que ser versionado en formato audiovisual. The Punisher

En estos momentos Netflix y Marvel tienen en marcha seis proyectos nada menos que ambientados en comics: Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Iron Fist y The Defenders. ¿Les decimos ya eso de ‘que se casen, que se casen’?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here