La familia Galaxy Note no muere, el Note 8 llegará al rescate...

La familia Galaxy Note no muere, el Note 8 llegará al rescate según Samsung

1
Compartir

La pesadilla de Samsung ha ocupado titulares en todo el mundo. Y es que los Galaxy Note 7 han supuesto pérdidas millonarias y una mácula en la imagen de la compañía que será difícil de borrar. Pero la firma surcoreana tiene recursos con los que remontar el vuelo, buen ejemplo de ello es que está presente en los nuevos iPhone 7, al ser el encargado de sus memorias RAM.

Muchos rumores apuntan a que Samsung hará borrón y cuenta nueva con la eliminación de su emblemática familia Galaxy, una decisión dura para la compañía porque, aunque los Note 7 han conseguido una fama pésima, lo cierto es que los Galaxy S7 son de lo mejor que ha llegado al catálogo Android. Así que el renovarse o morir de Samsung podría pasar por el envío al ostracismo de la línea Galaxy o podríamos ver un Galaxy Note 8, como recoge Andro4all, que se ha hecho eco del comunicado emitido hoy por Samsung.

galaxy-note-7-con-accesorios

Los Galaxy Note no han muerto, el Note 8 llegará al rescate

Samsung está trabajando en un programa de compensación para todos aquellos usuarios que han adquirido un Galaxy Note 7. También han surgido rumores acerca de los descuentos que podría ofrecer la firma a los clientes que opten por comprar un Galaxy S8 o un Galaxy Note 8 el próximo año.

Todo esto estaba pendiente de confirmación, y ahora Samsung lo ha hecho oficial: cuenta con un programa de actualización y ya está trabajando en el Galaxy Note 8. El próximo phablet que llegará el año que viene con el problema de las baterías solucionado.

samsung-galaxy-s8-fondo-galaxia

Queda confirmado que los usuarios de Corea del Sur que hayan adquirido un Galaxy Note 7 recibirán si así lo desean un terminal Galaxy S7 o S7 Edge, pero si lo prefieren podrán optar por actualizar a uno de los futuros Galaxy S8 o Galaxy Note 8 en 2017. Todavía no se conoce si estas medidas se extenderán al resto de países en los que se pusieron a la venta los dispositivos defectuosos.

También te puede interesar | Lo que le costará a Samsung apagar el fuego de los Note 7

Esto lo ha anunciado Samsung hoy en un comunicado, en el que además asegura que los usuarios que entren en su programa de compensación también contarán con un 50% de descuento en la reparación de la pantalla (hasta en dos ocasiones). Este programa – del que próximamente se anunciarán los detalles para su uso – permanecerá vigente hasta el próximo día 30 de noviembre.

Samsung Galaxy Note 7 Note7

Lo más destacable del comunicado es que de esta forma Samsung pone fin a los rumores que apuntaban a la muerte de la gama Note, puesto que, aunque habrá que esperar al 2017, queda confirmada la existencia de un Galaxy Note 8. ¿Qué esperáis ver en el futuro integrante de la familia Galaxy?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

  • Cuervo Cav

    que… no explote?! ja… yo tenia el note 2 me duró un año y se quemó… no se si se justifica gastar tanto dinero para que un móvil te dure tan poco…