Inicio Actualidad Samsung España detalla los pasos a seguir para devolver o sustituir el...

Samsung España detalla los pasos a seguir para devolver o sustituir el Galaxy Note 7

0
Compartir

El culebrón de los Galaxy Note 7 está llegando a su fin, al menos por el momento. Samsung decidió esta semana dejar de fabricar el nuevo phablet de la compañía. Además, tomó la decisión de dejar de vender el teléfono. Los problemas surgidos con la batería del mismo han superado a la compañía, que se ha visto incapaz de solucionar el problema de otra manera.

La decisión tomada por la firma coreana ha sido muy radical, pero necesaria si se piensa en el futuro de la marca. Samsung debe acabar con cualquier rastro del Note 7 y el primer paso es hacer desaparecer los teléfonos que aun quedan por el mundo.

En el caso de nuestro país, Samsung España ha confirmado la devolución integra del importe del Galaxy Note 7. Los usuarios también pueden solicitar el cambio por un Galaxy S7 o S7 Edge. En este caso, el cliente recibirá la diferencia de precio, ya que los teléfonos de la gama Galaxy son más baratos que el Note 7.

note-7-quemado

El fabricante ha anunciado que se ha puesto en contacto con las distintas compañías telefónicas de nuestro país, además de los distribuidores, con el objetivo de iniciar lo antes posible este programa de sustitución.

El Galaxy Note 7 había sido adquirido por varios centenares de clientes en España. Dichos clientes se apuntaron al periodo de preventa del terminal en agosto. El día 30 de agosto recibieron el dispositivo. La gran mayoría lo adquirieron a través de una operadora o en la tienda oficial de Samsung.

El estreno oficial del Note 7 tenía previsto realizarse el 9 de septiembre. Sin embargo, finalmente fue suspendido en toda Europa, ya que estaban surgiendo los primeros problemas con la batería del teléfono.

Samsung Galaxy Note 7 Note7

Para realizar este cambio por los terminales de la marca, los usuarios deben contactar con la operadora en cuestión o el distribuidor a través del cual lo adquirieron. En caso de haberlo comprado en la web de Samsung.com o tener algún tipo de duda, hay que llamar al siguiente número de teléfono: 900 100 807.

Samsung ha pedido disculpas a través de su web a todos los clientes afectados. Al mismo tiempo, ha aclarado que los problemas con la batería del Note 7 no afectan al resto de teléfonos de la compañía.

Samsung Store

En el caso de que seas uno de los compradores del Note 7, recuerda que debes apagarlo inmediatamente y llevar a cabo alguna de las medidas que hemos detallado en este artículo. Lo más conveniente tanto para el cliente como para la compañía, es acabar con este problema para siempre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here