Galaxy C9 y Galaxy C9 Pro, filtradas imágenes y especificaciones

Galaxy C9 y Galaxy C9 Pro, filtradas imágenes y especificaciones

1
Compartir

Un nuevo modelo de Samsung, el SM-C9000, ha sido visto en la página de TENAA, que ha filtrado algunas imágenes junto a las especificaciones del terminal. Todo indica que se trata del smartphone del que se ha estado rumoreando, el Galaxy C9 y que podría ser el encargado de poner el cierre a la línea C.

La pantalla AMOLED de 6,0 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que presentaría este modelo sugiere que es una versión mayor del antecesor C7, cuya pantalla es de 5,7 pulgadas. Según los datos que han filtrado, el C9 tiene unas dimensiones de 162,9 x 80,7 milímetros, con un grosor de 6,9 milímetros. Para hacernos una idea, el C7 es más pequeño, con 156,6 x 77,2 x 6,8 milímetros.

galaxy-c9-filtracion-tenaa

Si nos fijamos en el corazón de este terminal con nombre en clave SM-C9000, desde TENAA hablan de un procesador Qualcomm Snapdragon 652, que iría acompañado de 6 GB de memoria RAM. Funcionaría con Android 6.0.1 Marshmallow y tendría una batería de 4.000 mAh. También apuntan a que en el apartado fotográfico encontraríamos cámaras de 16 Mpx.

Además, el C9 contaría con soporte para 4G y LTE, y un botón de Inicio con sensor de huellas. Pero, tal y como señalan desde Android Authority, las imágenes filtradas llaman la atención en lo referente al nuevo diseño de la antena. Éste incluiría tres delgadas líneas tanto en la parte superior como en la inferior y serían de un color muy parecido al del resto de la zona trasera del cuerpo.

galaxy-c9-filtracion-gris-antena

El nuevo sistema para la integración de la antena podría ser la solución que ha encontrado Samsung para reconciliar el revestimiento metálico con las bandas de antena, sin que presenten problemas. Se trata de un aspecto importante para que el teléfono haga su función correctamente sin que esto entre en conflicto con el diseño.

Parece ser que el Galaxy C9 no estará solo, también se han filtrado imágenes del que sería su hermano mayor, el Galaxy C9 Pro. Éste vendría con el nuevo sistema de la triple banda de antena, y seguramente con unas especificaciones más elevadas, aunque todavía no hay datos sobre ellas.

Otro aspecto del que se rumorea es el lanzamiento de los nuevos Galaxy C9 y C9 Pro, que podría tener lugar a finales de este mismo mes en el mercado chino. Un poco más tarde, en noviembre, podrían lanzarse en Estados Unidos, para a partir de ahí aterrizar en el resto de mercados.

galaxy-c9-filtracion-dorado-trasera

Echa un vistazo a | Lo que le costará a Samsung apagar el fuego de los Note 7

Se habla de tres opciones de color para ambos terminales: oro, plata y oro rosa. Del tema precios todavía no se sabe nada, pero de ser ciertos los rumores sobre el lanzamiento, es cuestión de semanas conocer más sobre los Galaxy C9 y C9 Pro.

1 Comentario

  1. Salvo los Edge, Samsung al igual que los Xperia en cuanto a diseño poco innovan todos sus diseños son prácticamente iguales con algunos retoques. Samsung ya es hora que sorprenda de nuevo y llegue con una apuesta que rompa tendencias como lo hizo Moto Z.

Dejar una respuesta