Inicio Actualidad Menos de un año para la secuela de ‘Blade Runner’

Menos de un año para la secuela de ‘Blade Runner’

0
Compartir

Hace ya algún tiempo que se venía rumoreando la posibilidad de que una de las películas de ciencia ficción más mítica para los amantes de la tecnología tuviera una secuela. Como bien dice el refrán: cuando el río suena, agua lleva, así que finalmente tenemos confirmación del rodaje y hasta fecha oficial de estreno.

La secuela de ‘Blade Runner’ llevará por título ‘Blade Runner 2049’, como veis no se han calentado demasiado la cabeza con el título, esperemos que sea síntoma de que se han dejado las neuronas en desarrollar un buen guión. Personalmente me gustan los títulos que no revelan demasiado sobre la película, así que por ahora van bien.

Vuelve la estrella

Tanto en términos sentimentales como en términos monetarios, hacer una secuela de una película tan icónica requería la vuelta del protagonista de la misma, así que para ‘Blade Runner 2049′ también contaremos con Harrison Ford, a quien acompañará el también actor estrella Ryan Gosling. pelicula 'Blade Runner'

Poco más se sabe a estas alturas de la película, salvo que se estrenará el 6 de octubre de 2017 (en un principio se la colocó para 2018). También, y gracias a Twitter, hemos visto una de las primeras fotografías del elenco principal de la cinta, acompañados del director Ridley Scott (director) y Denis Villeneuve (productor). A este cartel de lujo tenemos que unirle otros dos nombres conocidos para el gran público como son Robin Wright y Jared Leto, dos grandes actores que ayudarán a dar más brillo a la película.

Realidad Virtual

En todo el tiempo que tenemos por delante hasta la fecha del estreno iremos conociendo cantidad de información, aunque hay un dato que ha despertado ya nuestra curiosidad. En Engadget recogen que esta secuela contará con versión en Realidad Virtual, una novedad para el cine de altos vuelos.

Hablar a estas alturas de cómo será la Realidad Virtual a bordo de ‘Blade Runner 2049’ no tiene mucho sentido, porque al ritmo que está evolucionando esta tecnología y con la cantidad de empresas competidoras involucradas, seguro que en octubre de 2017 los planes actuales han cambiado y mejorado. Elenco 'Blade Runner 2049'

Ahora bien, nos parece interesante tener en cuenta que la inclusión de la Realidad Virtual en el cine puede terminar funcionando como heredera del sistema 3D. Tanto en hogares como en salas de cine asistiríamos a un nuevo paradigma de creación de las películas, porque las posibilidades serían otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here