Inicio Actualidad Un “producto inesperado” de Tesla será presentado el 17 de octubre

Un “producto inesperado” de Tesla será presentado el 17 de octubre

0
Compartir

Tesla lleva tiempo intentando revolucionar el sector de la automoción con sus modelos de conducción autónoma. A pesar de que se han dado ya algunos casos de accidentes con estos vehículos – como el acaecido en Alemania hace unos días – lo cierto es que la multinacional está innovando y sorprendiendo.

Con Elon Musk a la cabeza, empresario e inventor conocido por sus ambiciosos planes para traer el futuro al presente, está claro que Tesla busca sorprender. Sabemos que el día 28 de octubre hay convocada una rueda de prensa para anunciar sus novedades, en la que también estará presente otra compañía de Musk, SolarCity.

tesla-logo-con-elon-musk

Pero hoy, este famoso empresario ha publicado en su cuenta de Twitter algo que no había sido anunciado: que el próximo día 17 de octubre será desvelado un “producto inesperado”. Se conoce o se espera prácticamente todo lo que se presentará en el evento del día 28, pero este anuncio de Musk supone una sorpresa.

En la rueda de prensa que os he mencionado, la multinacional expondrá en qué estado se encuentra el ambicioso proyecto energético que está llevando a cabo en colaboración con SolarCity. También se espera que avancen algo sobre la próxima generación de baterías Powerwall, además de la presentación de un nuevo cargador y un panel solar para los coches Tesla.

elon-musk-tesla-twitter

Pero, ¿a qué se refiere Elon Musk con “producto inesperado”? No hay indicios sobre este misterioso producto que desvelarán dentro de siete días, pero desde el portal TechRadar aventuran que podría tratarse del nuevo modelo del deportivo Roadster, o a algo relacionado con la tecnología Autopilot de inteligencia artificial para la conducción autónoma.

Echa un vistazo a | Primera muerte en un Tesla mientras conducía el piloto automático y la víctima veía una película, ¿quién es el responsable?

Apuntan también que podríamos ver la llegada de un cargador autónomo, puesto que Tesla ya cuenta con el prototipo. En cualquier caso, falta poco para que el producto al que hace alusión Musk vea la luz. ¿Qué creéis que puede ser?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here