Inicio Actualidad Ya tenemos trailer para la tercera temporada de ‘Black Mirror’

Ya tenemos trailer para la tercera temporada de ‘Black Mirror’

0
Compartir

Una de las series que más ha dado que hablar en los últimos tiempos en Reino Unido está de vuelta, aunque en esta ocasión viene bajo el gran paraguas de Netflix. La serie Black Mirror creada originalmente por Channel 4 contará con una tercera temporada de la que acabamos de conocer el primer trailer, una nueva tanda de episodios con historias centradas en las nuevas tecnologías.

El término Black Mirror sirve para hacer referencia la pantalla de todos esos dispositivos tecnológicos que nos rodean, cada vez en mayor medida y al mismo tiempo que van convirtiéndose en el centro de nuestra existencia. La serie británica contaba con historias, bastante macabras, en las que el mundo virtual y tecnológico tenían una importancia clave.

Tamiz americano

Ahora la serie vuelve con seis nuevos episodios, que a su vez ofrecerán seis universos diferenciados y que no tendrán correspondencia entre sí. Si sois seguidores de la serie esto no os sorprenderá, ya que la característica común a todos los capítulos es que eran historias independientes con un principio y un final.

El hecho de que Netflix USA se haya hecho con los derechos de la serie comporta inevitablemente una serie de cambios. Para empezar, las temporadas han pasado de tener tres capítulos a tener seis y, nos da que la producción americana también se notará en el resultado final. Cruzamos los dedos por que no se hayan cargado el toque transgresor. Serie Black Mirror

En el tráiler que ya ha visto la luz y que encontramos en The Verge podemos apreciar pequeños extractos de las nuevas historias. Historias que tienen como ingredientes principales relaciones virtuales, hackeos de webcam, matar a personas por diversión o incluso a una ardilla.

Estreno en Octubre

La tercera temporada de Black Mirror estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 21 de octubre. Otra nueva serie y proyecto que se suman a la larguísima lista de Netflix, donde también tienen entre manos el proyecto de Iron Fist, la nueva serie de Marvel.

Sólo el tiempo dirá si la adquisición de la serie ha sido un acierto para Netflix. Los fans tenemos el consuelo de que se continúa con una idea que está de rabiosa actualidad y aún tiene mucho que ofrecer, aunque por otro lado está el inevitable miedo de que arruinen una franquicia que ha dado momentos tan interesantes como el del Primer Ministro británico estudiando si sodomizar a un cerdo. Saldremos de dudas en unos días. Black Mirror

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here