Inicio Actualidad WhatsApp se actualiza con estas novedades para personalizar nuestros selfies

WhatsApp se actualiza con estas novedades para personalizar nuestros selfies

0
Compartir

Hace apenas una semana WhatsApp se actualizó y añadió a la función para mencionar a un usuario en los grupos con la “@”, una nueva característica que permite enviar enlaces a modo de invitación. De este modo, podemos generar y compartir el enlace de un chat de grupo para que otros usuarios se unan mediante un simple clic.

También llegó la posibilidad de dictar mensajes a Siri, el asistente de iOS, además de emojis más grandes* que se igualan al actual estándar, o la opción para seleccionar varios chats a la vez para compartir archivos y reenviar mensajes. Pero el aluvión de novedades continúa en la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, y hoy llega una nueva actualización que trae mejoras en la cámara y otras funciones. Veamos de qué se trata.

WhatsApp actualizar by erika

WhatsApp se actualiza y mejora la cámara

La versión más reciente de WhatsApp busca sacar un mayor provecho a la cámara frontal, agregando la compatibilidad con los terminales que cuentan con flash frontal y la característica de poner la pantalla en blanco al máximo de brillo para iluminarnos al capturar la imagen.

También te puede interesar | ¿En qué supera Google Allo a WhatsApp? Aquí los comparamos

Además, facilita el cambio entre la cámara frontal y la trasera, basta con un doble toque en pantalla. También se ha añadido la función de realizar zoom, al deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo, pero debemos tener en cuenta que resta bastante calidad al selfie.

whatsapp-emojis-imagenes

Como ya os avanzábamos, con esta actualización tenemos la opción de agregar stickers, emojis y texto a las imágenes que vamos a enviar, pudiendo modificar el tamaño según prefiramos. En este aspecto, parece que WhatsApp se ha fijado en las características que desde hace tiempo ofrece Snapchat, la red social que a pesar de su corta vida ha experimentado un crecimiento asombroso.

Echa un vistazo a | WhatsApp y sus emojis gigantes, te contamos cómo usarlos

whatsapp-enlace-grupo-1-by-erika

Todas las nueva funciones ya estaban disponibles para la versión beta, pero ahora llegan para todos los usuarios. Primero para los dispositivos Android y luego para los iOS, si todavía no te aparece la opción de actualizar ten un poco de paciencia porque está llegando de forma escalonada.

Más información | Blog de WhatsApp

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here