Xiaomi también quiere despertarnos con este reloj que a su vez es...

Xiaomi también quiere despertarnos con este reloj que a su vez es altavoz inalámbrico

0
Compartir

Estamos acostumbrándonos a ver a la marca china Xiaomi presentar nuevos terminales cada pocos meses. Resulta complicado llevar al día todos lo modelos que la compañía saca al mercado, al igual que sus incontables gamas.

Los últimos teléfonos presentados por la marca son los interesantes Xiaomi Mi 5s y Mi 5s Plus, la renovación de su gama más alta de móviles.

Pero la gama de productos de la compañía asiática no se queda únicamente en el campo de la telefonía móvil. Su campo de expansión se mueve en tres categorías distintas: movilidad, cámaras y hogar. En estos sectores, Xiaomi quiere destacar a parte del de la telefonía móvil.

xiaomi-reloj-altavoz

En el campo de la movilidad tenemos ya algunos vehículos inteligente, en las cámaras tenemos opciones de la compañía destinadas a la acción y el deporte. En el hogar, ya hemos visto televisores, purificadores de aire o robots de limpieza. Esta compañía no tiene ningún tipo de limites a la hora de diseñar nuevos productos.

Reloj despertador y altavoz inalámbrico

El dispositivo que os vamos a presentar hoy, estaría incluido en su gama de productos para el hogar. Estamos hablando del Xiaomi Mi Music Alarm Clock. Detrás de este extenso nombre se encuentra el nuevo reloj despertador de la firma.

Sin lugar a dudas, el apartado más interesante de este producto es que, además de ser un reloj despertador, es un altavoz inalámbrico. Mediante la tecnología Bluetooth 4.1, podremos escuchar la música de nuestro teléfono a través de su altavoz, el cual tiene una potencia de 5W.

xiaomi-reloj-despertador

Este reloj es completamente inalámbrico, por lo tanto, funciona gracias a una batería de 2.600mAh. Dicha batería, le permite tener una autonomía como reloj despertador muy larga. Sin embargo, si queremos usarlo como altavoz, su autonomía será de unas 10 horas.

Un precio muy atractivo

Su precio, como siempre que hablamos de un producto de Xiaomi, es uno de los aspectos más atractivos. En China se vende por 199 yuanes, lo que a cambio serían unos 25 euros. Una cifra muy interesante para lo que ofrece el producto. Este reloj de Xiaomi puede ser usado perfectamente fuera de China, por lo que puede convertirse en un éxito de ventas fuera del mercado asiático.

mi-music-alarm-clock

De nuevo Xiaomi nos sorprende con un producto con funciones muy interesantes, un buen diseño y acabado, además de un precio muy competitivo. Tener a este fabricante chino en el sector tecnológico es una gran noticia para los consumidores, ya que su buen hacer nos hace disfrutar de grandes productos a precios razonables.

No hay comentarios

Dejar una respuesta