Inicio Actualidad Llegan 72 nuevos emojis a iOS 10.2, te los mostramos

Llegan 72 nuevos emojis a iOS 10.2, te los mostramos

0
Compartir

De la mano de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegó también iOS 10, que trae novedades y cambios notables en el ecosistema del sistema operativo móvil de Apple. Pero no todo ha sido positivo en el lanzamiento de esta nueva versión de iOS, de hecho, hubo algunos dispositivos que presentaron problemas al actualizar y quedaron inutilizados.

Hace un par de días Apple sorprendió lanzando la versión iOS 10.1.1, de una forma poco usual por el horario escogido y con un motivo que resulta poco convincente: solucionar errores de la aplicación Salud. Es difícil de creer porque, entre otras cosas, la actualización también está disponible para iPad y estos dispositivos no cuentan con la app mencionada. Así que parece ser que existen otros factores – que podrían estar relacionados con temas serios como la seguridad – de los que Apple ha preferido no hablar.

Pero el gigante de Cupertino está trabajando en iOS 10.2, una versión más estable y segura que podrá sacar mejor provecho de sus nuevos terminales, que se encuentra tanto como versión para desarrolladores como de forma pública. Entre las novedades que llegan con iOS 10.2, destacan ajustes que mejoran el funcionamiento de la cámara, pero también más fondos de pantalla y sobre todo una nueva hornada de emojis.

nuevos-emojis-ios-smileys-fruta

En total, llegan 72 emojis con esta versión beta de iOS, que corresponden a los nuevos emojis aprobados por el estándar Unicode, que se encarga de regular estas expresivas imágenes para que sean lo más universales posible. Aunque, como es lógico, cada compañía fabricante y de software tiene libertad para adaptarlos a su manera en los dispositivos. Es justo lo que ha hecho Apple.

Sabías que | Apple podría no beneficiarse de la caída del Note 7 de Samsung, al menos no tanto como se esperaba

nuevos-emojis-ios-animales

Para probar los nuevos emojis basta con descargar la versión preliminar de iOS 10.2, o tener algo de paciencia y esperar a que la actualización sea lanzada de forma definitiva, que será en las próximas semanas. También está disponible para macOS Sierra en la versión 10.12.2, pero de momento sólo en forma de beta para desarrolladores. Si echáis un vistazo a estos 72 nuevos emojis, comprobaréis que todos tienen el toque personal de Apple. ¿Qué os parecen?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here