Inicio Actualidad Adobe Audition hará magia: pondrá nuestras palabras en la boca que queramos

Adobe Audition hará magia: pondrá nuestras palabras en la boca que queramos

0
Compartir

Adobe acaba de lanzar nuevas aplicaciones para Android: Photoshop Sketch y Comp CC, a las ayer que se sumó la potente Photoshop Fix, con la que podemos restaurar y retocar las imágenes con multitud de herramientas desde el smartphone y exportarlas para seguir editando con otras apps de la suite de la compañía.

El nombre de esta firma está muy ligado a la edición fotográfica gracias al popular Photoshop, pero lo cierto es que cuenta con una gama muy potente de programas para diversas áreas. Una de ellas es, cómo no, la edición de sonido con Adobe Audition. Pero el futuro que la compañía tiene planeado para este peso pesado del audio es realmente prometedor.

adobe-audition-by-erika

Adobe hará que podamos imitar perfectamente otras voces

Es lo que ha desvelado Adobe en el MAX Conference, la conferencia que celebra cada año para mostrar sus proyectos y novedades. Se trata de Project VoCo, el desarrollo en el que se encuentra trabajando actualmente la compañía y que tiene todos los requisitos para ser una revolución en el sector.

La espectacular demostración que ha ofrecido Adobe de lo que es capaz de hacer Project VoCo ha dejado boquiabiertos a los asistentes. Y no es para menos. Este software brinda la posibilidad de editar sonido como si se tratase de texto. Con él se podrán escribir palabras y editar directamente las locuciones que se reproducirán en el programa aunque sean palabras que nunca haya pronunciado.

¿Cómo lo hace? Adobe ha explicado que todo es gracias al sistema que ha desarrollado, que permite un minucioso y preciso análisis de la voz. Lo único que requiere Project VoCo para analizar las voces es una grabación que tenga una duración de 20 minutos como mínimo y su motor captará toda la información detalladamente.

Project VoCo en el MAX Conference
Project VoCo en el MAX Conference

Project VoCo todavía se encuentra en la primera etapa de su desarrollo, pero de momento Adobe ha logrado que sorprender con una pequeña muestra de lo que llegará a ofrecer este prometedor proyecto que pondrá en otra boca las palabras que escribamos. Más información en Creative Bloq de Adobe. Suena bien, ¿verdad?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here