Inicio Actualidad Adobe lanza Photoshop Fix para Android, un potente editor fotográfico

Adobe lanza Photoshop Fix para Android, un potente editor fotográfico

0
Compartir

Los dispositivos Android tienen a su disposición una gran oferta de aplicaciones centradas en la edición fotográfica. Basta con hacer una búsqueda rápida en Google Play para comprobar la cantidad de apps que podemos descargar. Uno de los gigantes del sector es sin duda Adobe, que lanzó ayer las aplicaciones Photoshop Sketch y Comp CC para Android.

Sketch permite dibujar con lápices, plumas, marcadores, borradores, acrílico grueso, pincel de tinta, pastel suave y color diluido. Las creaciones se pueden exportar en forma de los característicos archivos multicapa de Adobe, para poder seguir trabajando con ellos en programas como Photoshop CC o Illustrator CC.

En cuanto a Comp CC, se trata de una app para diseñar nuestras ideas con activos reales, como pueden ser fotos, formas o textos. Luego permite exportar la malla metálica que creamos a Photoshop CC, Illustrator CC o InDesign CC para refinarla y terminarla.

adobe-photoshop-fix-by-erika

Photoshop Fix: una potente app de Adobe para Android

Fue anunciada a finales del pasado 2015, y estaba disponible sólo para iOS bajo el nombre “Project Rigel”, pero después de un año de espera llega por fin a Android junto a las otras dos mencionadas: Photoshop Fix. Esta nueva app está enfocada a la restauración y retoque de imágenes. El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo pero sin descuidar unos resultados de buena calidad. Fix cuenta con herramientas para correjir, suavizar, licuar, aclarar y el resto de funciones habituales para la edición fotográfica.

photoshop-fix-android-cap1

Permite acceder a las imágenes editadas con otras apps de Adobe – tanto móviles como de escritorio – mediante el inicio de sesión en la plataforma Creative Cloud, de esta forma tenemos la opción de continuar editando o utilizarlas en otras aplicaciones. Esta compatibilidad es posible gracias a Adobe CreativeSync, que permite la sincronización entre archivos y proyectos realizados con software de la compañía.

Photoshop Fix llega a los dispositivos del androide para posicionarse como una de las apps de edición fotográfica más potentes con el sello de la firma más destacada del sector. Tras unos minutos probándola, queda claro que ofrece una gran variedad de herramientas que abren un abanico de posibilidades muy atractivo para retocar imágenes sin tener que utilizar el ordenador.

Más información | Adobe Photoshop Fix

photoshop-fix-android-cap2

Los amantes de la edición fotográfica ya disponen de una opción realmente poderosa para dispositivos móviles, ya podemos obtener resultados muy buenos en cualquier momento y lugar. ¿Qué os parece Photoshop Fix?

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here