Móviles reacondicionados de oferta, Amazon sigue con promociones al estilo Black Friday

Móviles reacondicionados de oferta, Amazon sigue con promociones al estilo Black Friday

0
Compartir

El gigante de las tiendas virtuales quiere que la fiebre consumista del Black Friday continúe. Es por ello que tras la semana del Viernes Negro y un día después del Cyber Monday todavía podemos encontrar promociones interesantes en Amazon, que batió de nuevo sus récords de ventas en España durante la semana pasada.

El catálogo de la mayor tienda online del mundo es muy amplio y abarca todo tipo de productos, pero los artículos tecnológicos están entre los más buscados por los usuarios. Sobre todo ahora que se avecinan las fiestas navideñas, así que puede interesaros los descuentos que Amazon propone en teléfonos móviles. Veamos de qué se trata.

Amazon ofrece descuentos en móviles reacondicionados

En concreto, os hablo de un descuento de 30 euros en teléfonos reacondicionados que Amazon ofrece entre hoy 29 de noviembre hasta el próximo 22 de diciembre. Estos terminales se etiquetan así porque cumplen las condiciones para su venta pero no pueden ser catalogados como “nuevos”.

Echa un vistazo a | Luchar contra la falsificación, prioridad de Amazon para 2017

No se trata de artículos que estén defectuosos, porque funcionan correctamente, lo que suele pasar es que han sido devueltos por los compradores o cuentan con algún desperfecto en el embalaje en la mayoría de los casos.

amazon-boxman

Esta promoción de Amazon está principalmente centrada en teléfonos móviles, entre los que cabe destacar un Meizu MX4 rebajado a 299,49 euros, un Wiko Rainbow Jam por un precio de 105,39 euros, un Motorola Moto G 8GB por 100,31 euros, o un Microsoft Lumia 650 por 158,53 euros. Pero también podemos encontrar otros artículos, que veréis con mayor detalle en esta lista.

Para poder disfrutar de los 30 euros de descuento, el único requisito que exige Amazon es que el importe del producto debe ser de 100 euros o más, además del cumplimiento de las normas de esta promoción. El listado ser irá renovando durante estos días, así que podéis encontrar alguna oferta que sea de vuestro agrado. Cualquier descuento es bienvenido.