Inicio Actualidad Android 7.0 Nougat para los S7 y S7 Edge en camino, empiezan...

Android 7.0 Nougat para los S7 y S7 Edge en camino, empiezan a recibir la versión beta

0
Compartir

Entre los móviles Android que más éxito han conseguido en los últimos años se encuentran los Galaxy S7 y S7 Edge. Dos terminales que, a pesar del daño que los fatídicos Note 7 han hecho a la imagen de esta línea de modelos con nombre “Galaxy”, siguen siendo los más vendidos en nuestro país y se mantienen en las posiciones más altas entre los smartphones con mejores prestaciones.

Si bien es cierto que estos teléfonos de Samsung están funcionando con eficiencia con la versión 6.0.1 del sistema operativo del androide, la llegada del nuevo Android 7.0 Nougat a los S7 es un tema que a muchos usuarios nos interesa. Porque las mejoras y nuevas características que ofrece el nuevo “turrón” del equipo de Mountain View son atractivas y prometen sacar mayor provecho a los dispositivos actuales.

Samsung Galaxy S7 Edge dorado ventana

Android 7.0 Nougat, muy cerca de aterrizar en los Galaxy S7 y S7 Edge

Como os contábamos en agosto, parece ser que esta nueva entrega del sistema operativo móvil de Google tiene como hoja de ruta lanzar actualizaciones trimestrales a las versiones 7.1, 7.1.1 y 7.1.2, con el fin de solucionar posibles fallos y optimizar el rendimiento tras haber llevado a cabo las pruebas pertinentes en los distintos terminales.

Respecto a los Galaxy S7, en septiembre os informábamos que recibirán Android 7.0 Nougat acompañado de Grace UX, la capa personalizada de Samsung que sustituirá a TouchWiz para renovar interfaz — tendrá un diseño más suavizado, acorde con la actual tendencia — e integrar las mejoras en Always On Display que llegaron con los Note 7.

También te puede interesar | Las lavadoras de Samsung también “explotan”: 2,8 millones llamadas a revisión

Ahora llegan buenas noticias para todos los que utilizamos un Galaxy S7 o S7 Edge, porque Samsung ha anunciado que la versión beta de Android 7.0 está disponible para probarla en estos smartphones.

samsung-galaxy-s7-pantalla-edge

Tal y como ha publicado el gigante surcoreano en su página web, el Samsung’s Galaxy Beta Program ya ha arrancado para los usuarios de los S7 y S7 Edge, comenzando por Estados Unidos, Reino Unido y cómo no, Corea. Anuncian que el siguiente país será China, de momento no detallan cuándo estará disponible este programa para el resto de países, pero desde Voltaico os mantendremos informados.

En su página web, la compañía explica que para disfrutar de la beta de Nougat en la familia S7, basta con tener una cuenta Samsung y descargar Galaxy Beta Program o la app Samsung Members. Por otro lado, aclaran que la edición especial S7 Edge Olympic Games y la S7 Edge Injustice Edition no podrán participar en su programa para la beta de Nougat.

galaxy-s7-android-7-by-erika

Echa un vistazo a | Las disculpas de Samsung por su Note 7 ocupan páginas completas

En cualquier caso, esta noticia deja claro que el nuevo Android 7.0 está cada vez más cerca de aterrizar en los Galaxy S7 y S7 Edge de forma oficial para que todos los usuarios de estos geniales teléfonos podamos disfrutar y saborear el dulce turrón del maravilloso sistema operativo de Google.

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here