Inicio Actualidad Apple celebra el Black Friday con descuentos en su web

Apple celebra el Black Friday con descuentos en su web

0
Compartir

Ya es viernes y el día tan esperado por todos, especialmente por los amantes de la tecnología, ha llegado. Hoy es el Black Friday, uno de los días del año en los que más compras se realizan.

Si tienes algo de dinero ahorrado y estas pensando en adquirir un producto para regalarlo a algún familiar o para simplemente darte un capricho, hoy es el día para adquirirlo. Pero siempre con responsabilidad, para ello hemos preparado estos trucos y consejos para disfrutar este día al máximo.

Son muchas las marcas que poco a poco se han ido sumando a una tradición que comenzó en los Estados Unidos y progresivamente se ha ido extendiendo por todo el mundo. En España, es el cuarto año consecutivo que las tiendas se suman a esta moda, en un fin de semana de ofertas que culminan en el Ciber Monday, un día repleto de descuentos online.

black-friday-descuentos

Aunque hay marcas que llevan ofreciendo ofertas y descuentos toda la semana, Apple ha respetado al máximo la tradición. Como ya os comentamos hace unos días, la firma de Cupertino ha creado un apartado en su web dedicado a los descuentos que podemos encontrar en el día de hoy en algunos de sus productos.

Descuentos en forma de tarjetas regalo

Accediendo a este enlace podemos echar un ojo a las ofertas que Apple ha preparado para este día. La compañía de la manzana mordida no ha tirado la casa por la ventana a la hora de ofrecer suculentas ofertas. Estas se limitan a acompañar la compra de determinados dispositivos con tarjetas regalo de distintos importes. Cuanto mayor sea el valor del producto que adquiramos mayor será el importe de la tarjeta, llegando hasta los 150 euros.

tarjetas-regalo

Es importante aclarar que los últimos productos que han salido al mercado de la marca, no están incluidos en estas ofertas. De este modo, tenemos una tarjeta regalo de 25 euros por la compra del Apple Watch Series 1 o de la Apple TV 4. En el caso de la compra de un iPhone SE, 6s y 6s Plus, el valor de la tarjeta será de 50 euros. Si nos decidimos por un iPad Pro, Air 2 y mini 4, obtendremos una tarjeta por un importe de 100 euros. Por último, si lo que queremos es un ordenador Mac, recibiremos una tarjeta regalo de 150 euros.

Como ya hemos comentado, las ofertas que Apple ofrece en su web son muy discretas, ya que para aprovechar estos descuentos tendremos que adquirir un producto o productos aparte en los que gastar el valor de la tarjeta regalo. De modo que si quieres comprar un producto de la manzana mordida tendrás que buscar ofertas en otras webs, como eBay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here