Apple se prepara para el Black Friday, todo lo que tienes que...

Apple se prepara para el Black Friday, todo lo que tienes que saber de sus descuentos

0
Compartir

Se acerca el Black Friday. Este viernes se celebra uno de los días del año en el que las ventas se disparan. Esta tradición, que comenzó en los Estados Unidos, se ha extendido a todo el mundo y son muchas las tiendas que aprovechan la cercanía de la Navidad para activar el espíritu consumista de sus clientes.

En muchas webs como Amazon, tendremos ofertas todos los días de la semana. Además, las ofertas se extienden al lunes, ya que ese día se celebrará el Ciber Monday, la última oportunidad para aprovechar los interesantes descuentos que las distintas marcas nos ofrecen.

Con motivo de la cercanía de este evento, muchas marcas están habilitando webs desde las que podremos acceder a las ofertas que pongan a nuestra disposición el viernes. Apple es una de esas compañías, ya que la página web en la cual publicarán todas las ofertas ya está disponible.

apple-watch

El año pasado, Apple decidió no participar de manera directa en el Black Friday. Fueron las tiendas de terceros, como Best Buy, las que lanzaron que lanzaron productos de la marca con descuentos. Parece que Apple ha decidido cambiar su estrategia y ofrecer productos a un precio más asequible. De hecho, hace unas semanas supimos que la firma había comenzado a vender iPhones reacondicionados desde su página web, algo impensable hace unos años.

Es por ello que no nos extraña que este año, la compañía con sede en Cupertino haya decidido participar de manera directa y para ello ha habilitado esta web.

iphone-7

De momento, la página únicamente nos anuncia lo que va a suceder el viernes. Un Apple Watch virtual nos muestra una notificación, en la que nos emplaza a reservar el día 25 de noviembre en nuestro calendario. A la derecha de la imagen podemos ver el mensaje “Ojalá ya fuera viernes”. En la parte inferior del mensaje encontramos otro que nos anuncia las ofertas que tendremos a nuestra disposición el viernes.

A los descuentos en los distintos producto, tenemos que sumar el envío gratuito al día siguiente de los productos con un precio superior a 40 euros, que se encuentren en stock y que sean realizados antes de las 15:00. Desde la propia página podemos acceder a la guía de regalos que Apple habilitó hace unas semanas para saber cuál es el regalo más adecuado para nuestros seres queridos.

macbook-pro

No sabemos qué descuentos ofrecerá Apple en esta ocasión. En años anteriores ofrecieron tarjetas de regalo de iTunes con valores superiores al de la compra o la posibilidad de obtener una tarjeta regalo al comprar un producto de la marca. El próximo viernes saldremos de dudas y comprobaremos si las ofertas que nos ofrece Apple para el Black Friday merecen realmente la pena.