Inicio Rumores Apple podría presentar tres modelos de iPhone en 2017

Apple podría presentar tres modelos de iPhone en 2017

0
Compartir

Hace dos meses que los nuevos iPhone 7 y 7 Plus fueron presentados por Apple. La compañía con sede en Cupertino, presentó una renovación muy continuista de sus modelos anteriores. De hecho, Apple ha sido muy criticada por el diseño de los nuevos iPhone, ya que este es muy parecido desde hace dos generaciones.

El año que viene, será el décimo aniversario del primer iPhone. Ese año, Steve Jobs salió al escenario para presentar un smartphone que cambió por completo la concepción de teléfono móvil que teníamos hasta el momento.

Teniendo en cuenta esa fecha tan especial, son muchos los expertos que apuntan que el próximo teléfono inteligente de Apple supondrá una revolución dentro de los productos de la marca. En primer lugar, todo parece indicar que tendremos un iPhone 8, en lugar del lógico iPhone 7s. Si Apple decide tomar esta decisión será porque su nuevo modelo supondrá un gran cambio son respecto al presentado este año.

iphone-8-pantallas

Hace una semana, os hablábamos de los rumores acerca del diseño de los nuevos iPhone 8. Estos podrían tener una pantalla curva y con unos marcos muy ajustados. Además, varios analistas apuntaban a la posibilidad de que estos nuevos terminales monten una pantalla OLED, dejando atrás las IPS LCD.

Uno de esos analistas era Ming-Chi Kuo, de KGI, conocido por sus acertadas predicciones. Ahora, Kuo se ha aventurado ha pronosticar cómo serán los nuevos iPhone 8.

El prestigioso analista, ha afirmado que Apple va a presentar tres teléfonos el año que viene. Uno de ellos tendrá una pantalla TFT-LCD de 4,7 pulgadas y una cámara de una sola lente. El segundo tendrá la misma tecnología de pantalla, pero una diagonal de 5,5 pulgadas y doble cámara. Por último, tendremos un tercer modelo con las mismas características que el anterior pero con pantalla OLED.

iphone-8-apple

Algo que todavía no está muy claro es el tamaño de la pantalla del terminal con panel OLED. Kuo no se ha atrevido a pronosticar el tamaño de la misma. Si bien es cierto que otros expertos, como los analistas de Barclays, han apostado por una pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal.

Esta teoría ha sido apoyada por diversos entendidos del sector, pero difiere de la apuesta realizada por la web japonesa Nikkei. En esta página también apuestan por tres dispositivos, pero su tamaño de pantalla sería de 4,7, 5 y 5,5 pulgadas. Además, en este medio aseguran que uno de ellos tendrá pantalla curva.

apple-iphone-8

Como podemos observar, falta prácticamente un año para que veamos la presentación de los nuevos iPhone y los rumores no cesan. Las expectativas puestas en la compañía de la manzana mordida son muy altas y Apple está obligada a sorprender a sus fieles seguidores, una fecha tan señalada bien lo merece.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here