El Black Friday te trae estos móviles de oferta, te los mostramos...

El Black Friday te trae estos móviles de oferta, te los mostramos en vídeo

Si estás buscando renovar tu smartphone, echa un vistazo a este vídeo

0
Compartir


Si no habéis vivido en un desierto perdido en lo más remoto del planeta, sabréis que estamos de Black Friday, esa fiebre consumista importada de Estados Unidos que supone una ocasión de oro para adelantar las compras navideñas con precios rebajados o simplemente darnos un caprichito sin que nuestros bolsillos sufran más de la cuenta. No está de más echar un vistazo a estos trucos y consejos útiles para disfrutar del Viernes Negro y no morir en el intento.

En el vídeo que encabeza este artículo, los compañeros de Urban Tecno nos muestran algunos teléfonos móviles que están de oferta en este marco de descuentos que vienen después del Día de Acción de Gracias que, aunque no pertenezca al conjunto de nuestras costumbres, siempre es bueno ser agradecidos y aprovechar las rebajas que presentan los productos que más nos gustan.

Teléfonos con precios de Black Friday

Honor 8, un gama media premium con cámara dual

E¡l Honor 8 es un buen gama media de la firma de Huawei con pantalla IPS LCD capacitiva de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y densidad de 423 ppp. Este terminal tiene unas dimensiones de 145,5 x 71 mm, con un grosor de 7,5 mm y un peso de 153 gramos. En su interior monta un procesador HiSilicon Kirin 950 de 8 núcleos, acompañado de una GPU Mali-T880 MP4, una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB que puede ampliarse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD.

Honor 8 azul

Cuenta con una cámara dual principal de 12 Mpx, con apertura de f/2.2, enfoque automático láser y flash LED dual. La cámara frontal es de 8 Mpx que, junto a la dual trasera, hacen de este modelo un gama media muy destacable en el apartado fotográfico. El Honor 8 cuenta con una batería de 3.000 mAh con tecnología de carga rápida, puerto USB de Tipo-C 1.0 reversible, sensor de huellas, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, A-GPS, GLONASS, NFC y Bluetooth 4.2. Es libre y tiene soporte para Dual SIM. Funciona con Android 6.0 Marshmallow y la capa personalizada Emotion UI 4.1

El Honor 8 fue lanzado el pasado mes de julio por un precio de 399 euros, pero en esta oferta podéis encontrarlo rebajado a 349 euros para la versión de 32 GB en los colores azul, blanco y negro. Los envíos son gratuitos y tardan entre 4 y 5 días. es un teléfono muy a tener en cuenta, porque ofrece especificaciones de calidad y el buen hacer de la submarca del gigante Huawei.

Honor 8 en Amazon

Moto G4 Plus, Android Puro y cámara de 16 Megapíxeles

Uno de los teléfonos que ofrece la mejor experiencia de Android Puro, algo que a día de hoy cuesta encontrar en los nuevos modelos que salen al mercado. El Moto G4 Plus tiene unas dimensiones de 153 x 76,6 mm, con un peso de 155 gramos y un grosor de 9,8 mm. Su pantalla es IPS LCD capacitiva de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y la protección de Corning Gorilla Glass 3. Destaca en el apartado fotográfico; cuenta con una cámara principal de 16 Mpx con PDAF, zoom digital 4X, apertura de f/2.0 y flash LED de doble tono. La cámara frontal es de 5 Mpx y cuenta con gran angular.

Moto G4 Plus

El corazón del Moto G4 Plus es el procesador Snapdragon 617 de Qualcomm, de 8 núcleos, y viene acompañado de una GPU Adreno 405. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB. Ofrece soporte para doble SIM, tiene una batería de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower, además de sensor de huellas, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, A-GPS, radio FM y microUSB.

Este Moto G4 Plus está disponible en los colores blanco y negro por un precio que ha bajado desde los 269 euros hasta los 199 euros. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días. Esta oferta durará unas horas, así que si estáis interesados no tardéis porque os lo quitarán de las manos.

Moto G4 Plus en Amazon

Para ver más teléfonos de oferta, basta con que entréis en el canal de Urban Tecno echéis un vistazo a la descripción del vídeo, allí encontraréis más información que van actualizando. ¡No perdáis la ocasión!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día en tecnología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta