Inicio Actualidad Blade 14, la nueva generación portátil de Razer

Blade 14, la nueva generación portátil de Razer

0
Compartir

La cuarta generación de ordenadores portátiles de la firma Razer ya ha llegado bajo el nombre de Razer Blade 14. Estos nuevos equipos pretenden ofrecer la mayor potencia vista en los equipos de la marca, una característica que los hará aptos tanto para el gaming como para ser una herramienta de trabajo apta para los profesionales más exigentes.

No estamos ante una marca que fabrique equipos para todos los bolsillos ni a la que le gusten las medias tintas. Razer está especializada en la comercialización de dispositivos de altas prestaciones que hagan las delicias de sus usuarios. Muestra de esa ambición y ese deseo de elaborar buenos productos es que la firma cerró la compra de THX para mejorar el sonido de sus creaciones.

Grandes especificaciones

El nuevo portátil Blade 14 contará con un procesador Intel Core i7-6700HQ quad core con potencias que irán desde los 2,6 hasta los 3,5GHz, en función del modelo concreto que se elija. La pantalla del equipo contará con 14 pulgadas de diagonal y será de tipo IPS HD, proporcionando una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles. Razer Blade 14

Y como un procesador potente no puede ir sin una memoria potente, en el apartado de la RAM los usuarios encontrarán 16GB de tipo DDR4. Razer es una compañía relacionada directamente con el mundo de los videojuegos, por lo que se espera mucho del apartado gráfico de sus equipos. En esta ocasión la tarea estará cumplida con una Nvidia GeForce GTX 1.060 con memoria dedicada de 6GB.

En el apartado de almacenaje contaremos con una unidad interna de 512GB mientras que la conectividad estará asegurada gracias a sus tres puertos USB, puerto HDMI y conexión USB-C. Quizás el único ‘pero’ que podamos ponerle al impresionante Blade 14 sea el peso total de 2 kilogramos, levemente superior a lo que nos gustaría para un equipo pensado para la movilidad.

Gaming y productividad

Gracias a sus especificaciones completas este portátil se dirige a un público que podríamos denominar como exigente. Esto quiere decir que el equipo está preparado para satisfacer las necesidades de los amantes de los juegos, pero también de diseñadores o profesionales que trabajan con programas que consumen bastantes recursos de la máquina. Portátil Razer Blade 14

En TechCrunch indican como clientes potenciales a los jugadores que por los motivos que sean tienen que desplazarse a menudo y necesitan llevar su equipo con ellos. Y es que lo que está claro es que una inversión de cerca de 2.000 dólares (dependiendo del modelo exacto) no merece la pena si el software que más usas es el Word.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here